Las mejores maneras de enseñar a su hijo de 4 años a jugar al golf

Earl Woods comenzó a entrenar a su hijo Tiger para jugar golf a la tierna edad de 10 meses. Tiger estaba balanceando un palo de golf antes de que pudiera caminar. Sin embargo, no todos los niños son un prodigio del golf destinado a la grandeza. El golf es un deporte frustrante que lleva años, si no décadas, dominar. Sin embargo, es posible que todos los niños aprendan a amar el juego, y enseñarle el juego a su hijo puede ser una experiencia gratificante y compartida para ambos.

Make it Fun

"Golf Digest "aboga por un enfoque de" más juego, menos enseñanza "para padres con niños pequeños. Las lecciones deben ser de 30 minutos o menos y solo 10 minutos deben dedicarse a la enseñanza real. Sé creativo con tu forma de enseñar. Inventar competiciones tontas. Desafía a los molinos de viento y los payasos risueños en el campo de minigolf. Haga todo lo que pueda para asociar el juego de golf con la diversión, de modo que su hijo quiera participar en el juego aún más y desee mejorar.

Enfatice el juego corto

Comience cada sesión de práctica con tu hijo en el putting green. Trabaja en putts cortos y trabaja gradualmente para salir. Chipping no requiere mucho ajuste de swing del golpe de golpe, así que salte del green y trabaja en esa área de su juego corto. A medida que se aleja del green, su hijo deberá alargar progresivamente su swing hacia atrás hasta que, naturalmente, desarrolle un swing completo y consistente, que es lo más difícil de dominar en los enlaces.

Lecciones de campamento o grupo

Algunos niños aprenden mejor en un entorno grupal donde pueden aprender al lado de sus compañeros. Si está interesado, inscriba a su hijo en un campamento o en clases grupales impartidas por un profesional de golf. Su hijo aprenderá todos los aspectos del juego, incluidas las lecciones sobre la etiqueta de golf adecuada y las reglas de este deporte. Las lecciones en grupo y los campamentos de verano de una semana de duración son significativamente menos costosos que las clases individuales.

Asista al curso

Practique en un curso par 3 y evite esos par 5 largos. donde incluso podrías luchar por alcanzar el verde en la regulación. Intente jugar solo un par de hoyos, ya que su hijo puede tener problemas para mantenerse comprometido durante una ronda completa. Haz las cosas un poco más fáciles y permite a tu hijo lanzar su bola en disparos desde el green y mover su bola desde el rough hasta la calle. Finalmente, juega en la tarde, cuando el campo está menos ocupado. No se sentirá apurado ni retendrá a ningún jugador serio, y usted y su hijo tendrán mucho tiempo para disfrutar juntos de sus primeras rondas.