Actividades de invierno en Myrtle Beach, Carolina del Sur

No renuncies a ir a Myrtle Beach solo porque el clima es demasiado fresco para tomar el sol en la piscina o nadar en el Atlántico. El sol brilla más de 215 días al año y la temperatura rara vez cae por debajo de los 58 grados Fahrenheit, lo que hace que el Grand Strand sea un lugar excelente para visitar en cualquier época del año. Mientras los amantes de la playa pueden renunciar al bikini y el boogie board cuando Jack Frost golpea, Myrtle Beach tiene muchos parques y actividades al aire libre, cientos de campos de golf, miles de asientos en teatros de entretenimiento en vivo y docenas de clubes nocturnos que despliegan la alfombra roja durante todo el invierno.

Aventuras en la playa

Incluso cuando el clima se vuelve inestable, no encontrarás escasez de cosas que hacer en la playa. La arena es menos concurrida, por lo que es un momento ideal para pasear por los amplios tramos blancos con su familia, amigos y mascotas. Lanzar un disco volador, disfrutar de un juego de voleibol y construir castillos de arena también son actividades favoritas. Traiga su detector de metales y busque el tesoro, o simplemente vaya a la playa a buscar conchas, madera flotante y cristales de mar. Cuando el viento se levanta, deténgase en Klig's Kites, luego diríjase a la playa para bucear y bucear con uno de los muchos comensales de una línea o truco de la tienda.

The Night Fantastic

Viaje La noche fantástica en los clubes y teatros de Grand Strand. Una cena de cuatro platos a base de sopa, pollo asado, costillas y pastas es el escenario de un gran torneo en el que se presentan las justas y la equitación del siglo XI en Medieval Times. Si bien el teatro en vivo reduce la cantidad de espectáculos que se realizan durante el invierno, puede esperar al menos dos espectáculos por semana durante la temporada baja. Además de su espectáculo principal de música, comedia y danza, Carolina Opry presenta un extravagancia retro de Good Vibrations repleta de disfraces y música de los años 60, 70 y 80; y si estás en la ciudad durante noviembre o diciembre, no te pierdas el Especial de Navidad de The Carolina Opry. Para aquellos que quieran bailar y discotecas, puede pasar la noche en Carolina en el club de playa de Fat Harold y en el galeón español. House of Blues y Froggy Bottomz atraen a una clientela relajada, mientras que Malibu's Surf Bar y Club Boca atraen a un público más salvaje. Go Green

Con los inviernos suaves de Myrtle Beach, póngase un suéter y disfrute de uno "top golf destinations.", 3, [[Los green fees son tradicionalmente más bajos en el verano, así que no espere tasas reducidas en los más de 100 campos de golf en el área. Barefoot Resort & El golf y el "Granddaddy" de todos ellos, Pine Lakes Country Club, son solo algunos de los cursos que puede incluir en su itinerario de invierno. Mientras esté en Pine Lakes, visite el Salón de la Fama de Myrtle Beach Golf, luego diríjase a la hora feliz diaria en Pine Lakes Grill. Para las familias con niños, una cantidad de campos de golf en miniatura permanecen abiertos durante la temporada baja, incluidos Spyglass Adventure Golf y Captain Hook's Adventure Golf.

The Great Outdoors

Si jugar golf no es lo suyo, Myrtle Beach tiene muchas otras actividades al aire libre para mantenerte ocupado. Los cruceros de playa, ideales para andar en arenas duras, y las bicicletas de carretera se pueden alquilar en la tienda de bicicletas de playa, y durante todo el año J & L Kayak Ecoventures ofrece alquiler de kayak, así como visitas guiadas panorámicas y de pesca. Puede dar un paseo o practicar la pesca con licencia en el muelle de Apache, disfrutar del paisaje en los jardines de Brookwood y la plantación Inlet Point ofrece paseos a caballo por la playa. Más fácil de usar en la billetera, la ciudad de Myrtle Beach cuenta con un parque de patinetas y canchas de tenis asequibles para el presupuesto, así como canchas de baloncesto, campos de pelota, juegos infantiles y senderos para hacer ejercicio.