El mejor momento para comprar una membresía de gimnasio

En la mayoría de los casos, una membresía de un gimnasio es un compromiso financiero que requiere un contrato. Al igual que con cualquier compra, los posibles miembros del gimnasio deben comparar precios y comparar servicios y precios antes de elegir un club. Aunque habrá una variación en las cuotas mensuales basadas en un club y sus beneficios, hay momentos específicos durante el año en los que es más probable que obtengas el máximo partido de tu dinero, lo que hace que estos sean los mejores momentos para inscribirte.

Fin del año

Los clubes de salud, como casi cualquier otro negocio, tienen metas financieras anuales que buscan alcanzar. Según Howard Brodsky, director ejecutivo de New York Health & Racquet Club, diciembre es el mejor momento para unirse a un club porque los gimnasios a menudo ofrecen grandes descuentos para alcanzar sus números. Tim Keightley, vicepresidente ejecutivo de operaciones para Gold's Gym, está de acuerdo. El negocio de gimnasios a menudo disminuye durante los días festivos, y los clubes de salud pueden ofrecer excelentes ofertas a los posibles miembros del gimnasio.

Ofertas de Año Nuevo

Si no puede unirse en diciembre, enero es su próxima mejor opción. Los clubes de salud dependen de la venta de membresías a la multitud de resolución de Año Nuevo para generar la mayor parte de sus membresías para el año, y debido a que todos compiten por sus cuotas mensuales, la competencia entre clubes puede dar lugar a promociones valiosas como la inscripción reducida, los meses gratuitos o Descuentos en el acceso a servicios, como clases de gimnasia o bronceado de primer nivel.

Slow Summers

El verano también puede ser un buen momento para obtener una tarifa con descuento en una membresía de gimnasio. Los meses cálidos suelen ser el momento más lento del año para los clubes de salud porque los padres tienen que quedarse en casa con sus hijos cuando la escuela está fuera. También es el momento en que muchas personas toman vacaciones y es más probable que salgan a hacer ejercicio, en lugar de estar encerradas en gimnasios. Compare de mayo a julio para obtener estas ofertas de verano.

Comprador

Lea siempre la letra pequeña y haga todas las preguntas que necesite para asegurarse de que comprende completamente un contrato de club de salud antes firma en la linea punteada. De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, los compradores deben asegurarse de que todo lo que un vendedor promete esté escrito en un contrato. Averigüe cuáles son las condiciones con respecto a las cancelaciones y reembolsos, y pregunte sobre los costos adicionales de servicios como el ejercicio en grupo.