Los beneficios de los apoyos manuales para el soporte corporal para manos de Body

es una postura desafiante y gratificante que brinda un sentido de aventura a tu práctica de yoga. El nombre sánscrito para esta inversión liberadora y vigorizante es Adho Mukha Vrksasana. Aunque una parada de manos bien ejecutada parece ligera y sin esfuerzo, requiere mucha disciplina para aprender y disfrutar de manera segura. Las manecillas mejoran tu equilibrio, fuerza y ​​flexibilidad. Al voltear tu cuerpo, los manecillas fortalecen tu circulación. Si eres nuevo en la práctica de la parada de manos, encuentra un instructor de yoga calificado que te muestre lo básico antes de intentarlo por tu cuenta.

Balance

Los practicantes de yoga a menudo obtienen la fuerza para hacer una parada de manos mucho antes de Desarrollar el equilibrio necesario para la pose. Debes superar tu miedo a caer antes de que tu mente pueda calmarse y concentrarse lo suficiente como para mantener el equilibrio. Como su cuerpo siempre está en movimiento con su respiración y circulación, debe hacer ajustes menores constantes para mantener su equilibrio en una parada de manos. Debes controlar la posición de tu cuerpo en cada paso del camino mientras te mueves hacia adentro y hacia afuera de una parada de manos, luego mantén el equilibrio con movimientos menores una vez que estés en la postura. Debido a que su cuerpo debe balancearse con sus manos, evite esta postura si tiene dolor en la mano o la muñeca.

Fuerza

Las manos se enganchan con cada grupo muscular importante de su cuerpo. Durante una parada de manos, los músculos de los brazos, los hombros y el pecho soportan el peso de su cuerpo, mientras que los músculos centrales de la espalda y el abdomen proporcionan estabilidad. La participación de los músculos de la pierna proporciona una elevación en la postura y elimina la presión sobre el pecho y el centro. Además de crear apoyo y elevación dentro de la postura, sus músculos se ajustan constantemente para mantener el equilibrio. Practique handstands regularmente para aumentar su fuerza hasta que pueda mantener la postura durante dos o tres minutos a la vez. Si tiene presión arterial alta o baja, mantenga una posición de manos por 30 segundos o menos. Flexibilidad

Una parada de manos es principalmente una postura de fuerza y ​​equilibrio, aunque también estira su abdomen. Dependiendo del estilo de yoga que consultes, los handstands pueden implicar una curva posterior. Incorpore al menos una ligera curva hacia atrás en su soporte para mantener la alineación de apoyo de su columna vertebral. Una vez que logre una parada de manos, alargue su espina dorsal mientras se dobla hacia atrás ligeramente para producir un estiramiento suave en su vientre. Esto aumenta la circulación en la parte superior del cuerpo y alivia la presión sobre los pies y las piernas. Los apoyos para las manos benefician la columna vertebral, el cerebro y la glándula pituitaria, según el "Diario de yoga". El flujo de sangre a su cerebro es energizante y calmante al mismo tiempo, aliviando la depresión menor. Una curva de la espalda ejecutada correctamente durante una parada de manos también revitaliza su sistema nervioso al tiempo que energiza su cuerpo.