Equipo de ejercicio para diabéticos

Los ejercicios de entrenamiento aeróbico y de fuerza son beneficiosos para las personas con pre-diabetes o diabetes. Si bien los diabéticos tipo 1 y tipo 2 pueden beneficiarse del ejercicio, los diabéticos tipo 2 son particularmente sensibles al ejercicio. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, o UMMC, el ejercicio aeróbico puede disminuir los niveles de azúcar en la sangre, mejorar la sensibilidad a la insulina y fortalecer el corazón, y el ejercicio de entrenamiento de fuerza aumenta los músculos y reduce la grasa.

Calzado

Porque los pies La neuropatía a menudo acompaña a la diabetes, los diabéticos deben usar calzado protector al hacer ejercicio. Según Simple Fit, la neuropatía del pie diabético y la reducción de la circulación podrían aumentar su riesgo de ampollas, úlceras e infecciones. Los diabéticos deben usar zapatos que se ajusten bien y se mantengan secos. Tener al menos dos pares de zapatos para caminar buenos y bien ajustados que alterne día a día puede ayudar a mantener sus pies secos y protegidos.

Equipo de ejercicios aeróbicos

La Asociación Americana de Diabetes recomienda al menos 30 minutos Del ejercicio aeróbico cinco días a la semana. Caminar a paso ligero es una forma efectiva de ejercicio aeróbico que se puede hacer en una caminadora. Las cintas de correr ofrecen una variedad de velocidades e inclinaciones que se ajustan a sus necesidades y le permiten caminar en cualquier momento, independientemente del clima al aire libre. Los diabéticos con neuropatía del pie pueden preferir una bicicleta estacionaria para interiores. Las bicicletas fijas son equipos de ejercicio sin impacto que quitan la presión de los pies y aún le permiten hacer ejercicio aeróbico.

Equipo de entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es esencial para los diabéticos y se debe hacer dos o tres días a "El entrenamiento de fuerza no tiene que involucrar mucho equipo costoso. El uso de unas pocas pesas ligeras de diversos pesos o bandas de resistencia de goma de diferentes niveles de tensión es una forma efectiva y económica de construir y mantener una masa muscular magra.

Core and Balance

Un estudio en Nueva Zelanda encontró a mujeres de 80 años De acuerdo con el sitio web American Diabetes, la edad y la edad mostraron una reducción del 40 por ciento en caídas con el entrenamiento simple de fuerza y ​​equilibrio. Las bolas de estabilidad son beneficiosas para las personas que buscan mejorar la fuerza y ​​el equilibrio del núcleo. Las bolas de estabilidad son baratas, portátiles y versátiles. La inestabilidad de la pelota obliga a su cuerpo a trabajar con pequeños músculos estabilizadores que ayudan a mejorar el núcleo y el equilibrio.

Advertencia

Las personas con diabetes siempre deben consultar a su médico antes de comenzar cualquier nuevo programa de ejercicios. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, o UMMC, los pacientes que toman insulina o medicamentos que disminuyen los niveles de glucosa en la sangre deben tomar precauciones especiales antes de comenzar un programa de ejercicios. Los diabéticos nunca deben hacer ejercicio con el estómago vacío, y asegúrese de beber mucha agua antes, durante y después del ejercicio.