Programas de Entrenamiento Personal Nautilus

Desde su apertura hace 40 años, Nautilus se ha expandido para incluir una gama de opciones de entrenamiento personal. Un entrenador personal de Nautilus puede ayudarlo a fortalecerse, perder peso, desarrollar masa muscular, mejorar la resistencia cardiovascular, aumentar la flexibilidad y mejorar su salud en general. Visite el gimnasio Nautilus más cercano para obtener más información sobre las ofertas específicas en ese lugar.

Determinación de los objetivos de acondicionamiento físico

Todos desean algo diferente de su programa de acondicionamiento físico. Durante su primera reunión, un entrenador personal de Nautilus le hará preguntas para determinar esos objetivos, de modo que pueda planificar un programa de entrenamiento eficaz.

Es posible que desee perder peso y desarrollar músculo, o perder peso y entrenar para un 10k. carrera. Su entrenador Nautilus también lo ayudará a establecer metas más pequeñas dentro de su meta más grande, como perder cierta cantidad de peso en un período de tiempo específico.

Qué esperar en la evaluación de condición física

La evaluación de condición física ayuda a determinar Su nivel de condición física antes de comenzar un programa. La evaluación puede incluir una prueba de composición corporal, que determina el porcentaje de grasa en su cuerpo.

El entrenador también puede verificar su ritmo cardíaco en reposo o pedirle que realice pruebas de condición física como flexiones, abdominales o Flexiones y flexiones. Estas pruebas ayudan al entrenador a comprender qué tipos de ejercicios y /o cambios en el estilo de vida podrían mejorar su condición física.

Su entrenador personal Nautilus también evaluará si tiene alguna afección médica o lesiones que puedan limitar su capacidad para realizar ejercicios en un programa de entrenamiento personal. Si tiene una afección o lesión, deberá recibir una autorización médica de su médico antes de trabajar con un entrenador personal de Nautilus.

Programas individualmente personalizados

Nautilus adapta sus programas de capacitación a las necesidades del miembro individual Un entrenador individual puede realizar su entrenamiento uno a uno, y también puede unirse a clases de acondicionamiento físico que aborden sus objetivos.

Cada vez que ingresa a un entrenamiento, su entrenador personal se reúne con usted para guiarlo. Entrena, evalúa tu progreso y proporciona consejos y consejos motivacionales. Los entrenadores también pueden proporcionarle orientación nutricional en función de su objetivo de acondicionamiento físico específico.

Uso del equipo Nautilus

Su entrenador personal lo capacitará sobre el equipo de ejercicio Nautilus para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Incluso la NASA promociona los beneficios y la eficiencia del entrenamiento de fuerza de las máquinas Nautilus.

Aunque Nautilus era tradicionalmente conocido por sus productos de entrenamiento de fuerza, también ha trabajado para crear equipos de entrenamiento cardiovascular efectivos. Un ejemplo es la Schwinn 170, una bicicleta estacionaria con 25 niveles de resistencia, 29 programas de entrenamiento, un monitor de frecuencia cardíaca, un puerto USB, ruedas de transporte, un ventilador y dos pantallas LCD que muestran 13 tipos de comentarios.