Guía de estudio de un entrenador personal

A pesar de tu pasión por el ejercicio físico, es probable que no sepas todo sobre ser un entrenador personal. Debido a esto, debe tomar un examen para obtener la certificación. No es el tipo de prueba al que se puede ir; Deberías estudiarlo primero. Para hacerlo, elija una guía de estudio para el examen de entrenador personal y familiarícese con las diferentes áreas que debe estudiar antes de tomar el examen.

Prescripción y evaluación del ejercicio

Una de las áreas principales que todos los capacitadores necesitan Estudiar es ejercicio de prescripción y valoración. Esta sección trata sobre cómo obtener información básica de salud de su cliente y ubicarla en categorías de riesgo en función de su salud. Esto le permite diseñar un programa de ejercicios que sea seguro y efectivo. En estos exámenes también se incluyen otras habilidades de evaluación, como aprender a medir los pliegues de la piel para la grasa corporal o una prueba de pasos para determinar la mejoría cardiovascular.

Fisiología del ejercicio

Aprender qué ejercicios usar y cómo estructurar una programa requiere una comprensión fundamental de cómo funciona el cuerpo. La fisiología del ejercicio es el estudio de cómo funciona el cuerpo en relación con el ejercicio. Tendrá que aprender cómo funcionan su corazón y sus pulmones en respuesta al ejercicio y los tipos de cambios musculares que usted esperaría según los diferentes programas de entrenamiento con pesas. Una vez que comprenda algunos de estos conceptos, estará en camino de convertirse en un capacitador que puede usar datos científicos para capacitar a las personas y no solo lo que es popular o moderno.

Técnica de ejercicios

La técnica de ejercicios es otra. Concepto importante para que un entrenador estudie para aprobar el examen de competencia. Durante esta sección de su preparación, aprenderá a enseñar diferentes ejercicios dirigidos a los diversos grupos musculares. Aprenderás ejercicios de pecho, hombro, espalda, abdomen, piernas, tríceps, bíceps y glúteos. Una vez que haya aprendido cómo realizar los levantamientos, deberá poder comunicar a su cliente de manera efectiva cómo ejecutar los levantamientos de manera adecuada y segura.

Nutrición y peso

Aunque un entrenador personal no es un Como dietista registrado, debe aprender técnicas básicas de nutrición y control de peso para poder ofrecer a sus clientes los principios generales de nutrición y control de peso. Es posible que no les dé un plan de dieta completo con comidas para comer porque eso está en contra del alcance de la práctica. Confirme que sus recomendaciones se ajustan a las pautas gubernamentales, como la Pirámide de los alimentos.

Condiciones clínicas

También debe estudiar las condiciones clínicas. Te encontrarás con una variedad de clientes con enfermedades crónicas y condiciones. El material de esta sección cubrirá aspectos básicos, como capacitar a personas obesas, con diabetes o con problemas cardíacos. No todas las certificaciones requieren esta capacitación extensa, pero su versatilidad como capacitador mejorará al conocer este tema.

Relaciones con clientes

La sección final de la mayoría de los certificados de capacitación personal involucra relaciones con clientes. Encontrará principalmente información sobre el establecimiento de objetivos, la motivación y la práctica profesional en esta sección. El trabajo principal de un entrenador personal es ayudar al cliente a obtener los resultados que desea, pero un entrenador no puede estar con el cliente todas las horas del día. Al enseñar a sus clientes cómo establecer metas y estar motivado, puede ayudar a sus clientes cuando no esté cerca.