Colchones y dolor de espalda

Su colchón juega un papel importante en la salud de su espalda. Elegir el colchón correcto puede evitar que desarrolle dolor de espalda y puede mejorar su condición en caso de que exista un problema de dolor de espalda. No existe un método de talla única para elegir un colchón. El Better Sleep Council sugiere tener en cuenta el nivel de comodidad, el grado de soporte y el espacio en el colchón cuando compra uno. Si está tirando y girándose en la cama y levantándose con los músculos rígidos y doloridos, es hora de que cambie su colchón.

Colchón de firmeza mediana

Durante años, se creía popularmente que un colchón firme era bueno para el dolor de espalda, a pesar del hecho de que no había ninguna prueba de apoyo. Un estudio publicado en la edición de "The Lancet" del 15 de noviembre de 2003, demostró lo contrario. El estudio encontró que las personas que dormían en colchones de firmeza media tenían el doble de probabilidades de reportar mejoras en el dolor de la espalda baja en comparación con las que dormían en colchones puramente firmes. Dormir en un colchón medio firme se ajusta a la curva natural de la columna vertebral y permite que los hombros y las caderas también se hundan, a diferencia de un colchón firme. Además, en comparación con un colchón blando, uno de tamaño mediano brinda más apoyo a su cuerpo.

How To Sleep

Aunque no hay reglas específicas para dormir, tenga en cuenta algunas pautas para su preferencia. el estilo de dormir ayudará a proteger su espalda, dice Richard A. Staehler, MD, de Spine-Health.com. Si duermes con la espalda, mete una almohada debajo de las rodillas. Esto elimina el estrés de su columna vertebral y permite la curva natural de su espalda baja. Si duerme de lado, coloque una almohada entre las rodillas para evitar la tensión en las caderas y la espalda baja. Si duerme tranquilamente sobre su estómago, coloque una almohada plana debajo de su estómago y caderas para disminuir el estrés en su columna vertebral.

Ejecución de la prueba

Cuando compre un colchón nuevo, asegúrese de ponerlo en un sueño juicio. Sólo empujarlo y golpearlo no es suficiente. La Asociación Americana de Quiropráctica sugiere recostarse en el colchón durante al menos cinco minutos para sentirlo. Además, intente posiciones para dormir que no sean las preferidas para ver si el colchón es cómodo.

Cuidado del colchón

La base de su colchón, conocida como el somier, aumenta su durabilidad. El somier absorbe la tensión y el peso de su cuerpo para el colchón. Compre el somier junto con su colchón en lugar de usar uno viejo o diferente o no use ninguno. Gire su colchón regularmente para mantener un desgaste uniforme y dar un buen soporte a su cuerpo.

Reemplazo de su colchón

Los colchones se desgastan gradualmente y es posible que no se dé cuenta de que debe ser reemplazado hasta que tenga dolores y molestias corporales ", 1],Aunque no sea evidente, su colchón pierde apoyo y comodidad a través de los años. Los quiroprácticos generalmente recomiendan que se reemplace un colchón cada ocho a 10 años. El Better Sleep Council recomienda que usted evalúe su colchón al menos dos veces al año para detectar signos de desgaste. Las señales que deben buscarse incluyen un somier chirriante y un colchón hundido.