Cómo ocultar la espalda Fat

Usted come bien y hace ejercicio, pero la temida grasa en la espalda todavía permanece. Si sientes que lo has intentado todo, puede que no sea tu cuerpo, sino lo que llevas puesto. Si puede darse el lujo de agregar algunas piezas simples a su vestuario, incluido un sostén bien ajustado, algunos colores ricos y oscuros en materiales gruesos y algunos vestidos de cintura imperio, la grasa visible en la espalda se convertirá en una cosa del pasado. Ya sea que la grasa esté debajo de los omóplatos o justo por encima de su cintura, aprender a vestir su tipo de cuerpo es la mejor solución para esconder la grasa hacia atrás.

Compre el sostén adecuado. Si su sostén está causando un bulto en la mitad de su espalda, esto no significa necesariamente que su problema sea la espalda. Consigue un ajuste de sujetador en una tienda de lencería para determinar el tamaño correcto para ti. Algunos sostenes están hechos específicamente para suavizar las protuberancias de la espalda, con un área de sujeción más grande en la parte posterior para brindar un apoyo total.

Use ropa que le quede bien. El uso de ropa demasiado ajustada puede acentuar las ondulaciones en la espalda. Póngase una prenda de vestir más grande de la que usualmente usaría para ver si enmascara la apariencia de la grasa de la espalda.

Muestre una espalda suave con vestidos de talle alto. Vestidos con cincha imperio justo debajo del busto. Este estilo disfraza los mangos de amor y oculta las protuberancias que se desarrollan debajo de los omóplatos.

Evita los colores claros y los materiales translúcidos. El uso de una camiseta blanca y transparente le mostrará los rollos de espalda en lugar de disimularlos. Opte por colores oscuros y materiales más gruesos, como algodón o lana, cuando sea posible.

Use una chaqueta de punto en lugar de un suéter ajustado. Una chaqueta de punto con los botones abiertos cubrirá suavemente su espalda en lugar de aferrarse a ella. Esto proporciona una apariencia suave y favorecedora sin agregar el peso de los kilos de más.

Sugerencia

Use capas para suavizar los bultos no deseados.

Advertencias

Los sujetadores mal ajustados pueden causar problemas de salud, incluso dificultad para respirar.

Cosas necesarias

Sujetador

Ropa que se ajuste bien

Vestido de talle alto

Cardigan