Los 5 mejores suplementos de proteína de suero de leche

La proteína de suero de leche consumida después de un entrenamiento de fuerza fuerte promueve el aumento de masa muscular. La proteína de suero de leche en polvo mezclada con la leche, el jugo o el agua también es un refrigerio de relleno que puede ayudar cuando intenta reducir calorías. Sin embargo, no todos los suplementos de proteínas son creados iguales. Algunos contienen aditivos que carecen de pruebas científicas, o azúcares adicionales o edulcorantes artificiales que no promueven una salud óptima. Siempre revise el empaque y la etiqueta de nutrición de la proteína para ayudarlo a tomar las decisiones más saludables.

Prensado en frío

Cuando la proteína de suero de leche se somete a altas temperaturas, el proceso afecta de manera negativa algunos de sus aminoácidos esenciales. El polvo de proteína de suero crudo o procesado en frío no se somete a calor durante el procesamiento y, por lo tanto, los aminoácidos están totalmente disponibles, al igual que los compuestos estimulantes del sistema inmunológico y los antioxidantes de la proteína de suero. Encontrará suero de leche procesado en frío principalmente en forma de polvo.

Grass-Fed

En los estudios no se ha demostrado que el suero de vacas alimentadas con pasto proporcione una nutrición superior. Elegirlo previene que usted se exponga a los productos de las vacas que pueden haber sido tratadas con antibióticos y que se les hayan administrado alimentos que contengan pesticidas o productos químicos para el crecimiento. El suero alimentado con pasto generalmente se vende como un polvo, aunque se está introduciendo en algunas barras complementarias. El concentrado de proteína de suero es la forma más procesada del producto. Por lo general, produce un producto con solo trazas de lactosa y un mayor contenido de proteínas. Durante el procesamiento, sin embargo, los micronutrientes y los compuestos que estimulan el sistema inmunológico se pierden. El aislado de proteína de suero también se somete a un procesamiento de ácido, que desnaturaliza los aminoácidos y los hace menos útiles para el cuerpo. Si no es muy intolerante a la lactosa, el concentrado de proteína de suero de leche es una opción superior porque retiene estos nutrientes esenciales.

Bajo en azúcar

La proteína de suero de leche es un producto natural, pero a menudo está muy endulzada al gusto sabroso. Muchos contienen edulcorantes artificiales para mantener un bajo nivel de calorías y azúcar. Lo ideal es elegir polvos sin azúcar y agregar sus propios edulcorantes con frutas frescas, miel o jarabe de arce. Si va a comprar una barra de proteína de suero, busque una que tenga más gramos de proteínas que gramos de azúcar y que no tenga jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

Metal-Free

En 2010, una investigación de Consumer Reports reveló muchas marcas de renombre los batidos de proteínas contenían niveles de metales pesados ​​que excedían los límites establecidos por el grupo sin fines de lucro Farmacopea de los Estados Unidos. Estos metales incluían arsénico, cadmio, plomo y mercurio. Sus órganos pueden dañarse por la exposición regular a estos metales. Busque batidos, polvos y barras que sean orgánicos para ayudar a reducir su exposición.