Proteína Requerida Después De La Cirugía De Banda Gástrica

La cirugía de banda gástrica es una opción de pérdida de peso para las personas obesas y que tienen dificultades para perder peso de manera convencional. Mientras que Lap Band puede no tener deficiencias nutricionales como el bypass gástrico, ya que no se extrae ninguna porción del estómago, Lap Band todavía tiene ciertos requisitos nutricionales para mantener a los pacientes saludables. Los pacientes bariátricos, o pacientes que han tenido Banda Gástrica o bypass gástrico, deben ser monitoreados cuidadosamente para asegurar que se cumplan las necesidades nutricionales. La proteína es un nutriente clave en el crecimiento y desarrollo. Debido a que las calorías se restringen después de la cirugía de Banda Gástrica, es esencial que los pacientes trabajen para asegurar una dieta bien balanceada con la proteína adecuada. El estómago es más pequeño y ayuda en la pérdida de peso para las personas obesas. Una vez que se coloca una pequeña banda alrededor de la parte superior del estómago, la cantidad de comida que se puede consumir se reduce considerablemente. Esto ayuda a reducir calorías y promover la pérdida de peso. Cuando cualquier persona se realiza una cirugía, las necesidades de proteínas aumentan para promover la curación y la reconstrucción de las células. Un paciente de Lap Band necesita proteínas para la curación, pero también para mejorar la sensación de saciedad que las proteínas pueden proporcionar.

About Protein

La proteína es un nutriente clave en el cuerpo humano. Cada célula en el cuerpo contiene proteínas. El cuerpo necesita un suministro constante de proteínas cada día para ayudar a reparar y reconstruir. Sin una ingesta adecuada de proteínas, las personas pueden ver una mayor pérdida de masa muscular, fuerza y ​​resistencia.

Requerimientos de proteínas para la banda gástrica

La persona típica requiere alrededor de 0,8 g a 1,0 g /kg de proteínas para mantener la salud. Eso equivale a alrededor del 20 al 25 por ciento de la dieta típica. Para los pacientes que se someten a una cirugía de Banda Gástrica, ese porcentaje aumenta a al menos el 30 por ciento de la dieta. Mientras que el requerimiento de proteína aún permanece alrededor de 1.0 g /kg, los pacientes de Lap Band no consumen más de 800 a 1,000 calorías por día. Dado que las calorías totales consumidas se reducen, pero las necesidades de proteínas no aumentan, el porcentaje total de calorías consumidas de las proteínas se vuelve más alto que en una dieta típica. Los pacientes de la Banda Gástrica suelen consumir al menos 60 a 80 g de proteínas por día, dependiendo de su peso.

Fuentes de proteína

La proteína proviene de una variedad de fuentes, pero la principal fuente de proteínas son los productos cárnicos . La mayoría de los productos animales contienen al menos 7 g de proteína por onza y así es como la mayoría de las personas cumplen con los requisitos para su día. Las fuentes animales no se limitan a la carne de res y pollo, sino que también incluyen pescado, mariscos, huevos y todos los productos lácteos. La proteína también se puede encontrar en fuentes no animales. Los alimentos como los frijoles, las legumbres, el tofu, las nueces, las semillas y los productos de soya también pueden ser una gran fuente de proteínas. Al combinar una variedad de fuentes de proteínas, un individuo puede lograr una ingesta adecuada de proteínas.

Logro de los Objetivos de las Proteínas

La mayoría de la población no tiene problemas para lograr sus requerimientos de proteínas, pero una vez que una persona ha tenido un procedimiento bariátrico como la Banda Gástrica, lograr requerimientos de proteínas se vuelve más difícil debido a la dificultad de consumir y digerir ciertas fuentes de proteínas. Al elegir diferentes fuentes de proteínas y prepararlas de manera más fácil de digerir, los pacientes de Lap Band alcanzan sus objetivos de proteínas. El uso de suplementos de proteínas como batidos de proteínas, proteínas en polvo y barras de proteínas es una de las primeras sugerencias para los pacientes bariátricos. Estos artículos son más fáciles de digerir y proporcionan una gran cantidad de proteínas sin muchas calorías. Los pacientes también pueden elegir fuentes de carne molidas o enlatadas, como atún, pollo y carne molida o pavo. Los productos lácteos se pueden agregar fácilmente al plan de comidas de un paciente, además de alimentos como frijoles, legumbres y productos de tofu y soya para cumplir con los requisitos de proteínas del paciente.