Proteínas antes del ejercicio versus después

Algunos culturistas dicen que el momento en que bebes tu batido de proteínas, antes o después de tu sesión de fuerza, puede marcar la diferencia. Los estudios científicos muestran resultados mixtos, sin embargo. Sin embargo, una cosa está clara: no se beneficiará tanto con el entrenamiento de fuerza sin las cantidades adecuadas de proteínas, así que coma fuentes de alta calidad todos los días y sepárelas en los momentos que mejor funcionen para usted.

The Factors

La función de las proteínas en su plan de ejercicios puede depender de su estado físico y de su dieta en general. Un estudio muestra que si usted es un principiante en el ejercicio, cuando obtiene su proteína no hará mucha diferencia. En un estudio de 2012 publicado en el “International Journal of Sport Nutrition & Metabolismo del ejercicio ", los participantes que tomaron proteína de suero de leche antes y después de comenzar un programa de ejercicio no ganaron más masa muscular que los sujetos que recibieron un placebo. En un artículo de revisión publicado en 2013 en el "Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva", los investigadores informaron que el factor más importante en la magnitud de la ganancia muscular y la síntesis fue la cantidad de consumo total de proteínas en lugar de la sincronización de ese consumo.

Profesionales del entrenamiento previo

Un beneficio adicional de ingerir un poco de proteína antes de su entrenamiento es que es poco probable que tenga hambre o que tenga niveles bajos de azúcar en la sangre mientras entrena. La proteína es un nutriente más saciante que los carbohidratos o la grasa, por lo que puede mantenerte satisfecho por largos períodos de tiempo y continuar proporcionando energía a través de un entrenamiento agotador. Además, un estudio publicado en 2012 por investigadores del Australian Institute of Sport descubrió que comer proteínas antes del ejercicio, incluso las formas de proteínas de digestión lenta, es tan eficaz para inducir la síntesis de proteínas musculares como comer proteínas después del ejercicio.

Post Profesionales del entrenamiento

Si no puede preparar una comida o un refrigerio con alto contenido de proteínas hasta después de su entrenamiento, no se preocupe. Algunas investigaciones sugieren que obtener la mayor parte de su proteína diaria poco después del ejercicio estimula una mejora significativa en la recuperación muscular. En 2010, el "Journal of Sports Science & Medicina ”, publicó un estudio de revisión que concluyó que tener proteínas dentro de las dos horas de ejercicio produce“ un balance neto positivo de proteínas ”. A su vez, esto permite que los cuerpos de los atletas crezcan y reparen grandes cantidades de masa muscular. La Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva también cita estudios que demuestran que los atletas que consumen proteínas inmediatamente después del ejercicio se mantienen más sanos y experimentan menos dolor muscular.

Aprender a combinar

Algunas fuentes de proteínas pueden no estar de acuerdo con su cuerpo también como otros, por lo que es importante prestar atención a lo que elige comer y cómo parece afectar la forma en que se siente antes, durante y después del ejercicio. Las grasas generalmente no son tan fáciles de digerir para el cuerpo como los carbohidratos y las proteínas, por ejemplo, por lo que comer bocadillos con alto contenido de proteínas que también son altos en grasa, como el queso y la carne roja, puede agobiarlo durante su entrenamiento. Experimente con una variedad de proteínas nutritivas para encontrar los tiempos y las fuentes que mejor funcionen para usted, y consulte a su médico o un dietista registrado antes de realizar cambios importantes en su dieta actual.