Tipos de proteína en polvo

La proteína en polvo se puede agregar a los batidos y avena para un rápido aumento de proteína. Las personas a menudo eligen las proteínas en polvo porque son convenientes, portátiles y contienen menos grasa y colesterol que la carne, el pescado, los huevos y los productos lácteos. También puede recurrir a los polvos de proteínas si una dieta restringida como el veganismo hace que sea difícil satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. Sin embargo, no todas las proteínas en polvo son iguales.

Got Milk?

La proteína en la leche entera se descompone en 20 por ciento de proteína de suero y 80 por ciento de proteína de caseína. Debido a que estas proteínas son altamente digestibles y fáciles de asimilar por el cuerpo, los fabricantes las usan a menudo para producir proteínas en polvo. Tanto las proteínas de suero como las de caseína son altas en aminoácidos de cadena ramificada, que aumentan la velocidad de síntesis de proteínas, o el proceso mediante el cual su cuerpo produce nuevas proteínas para llevar a cabo varias funciones, y puede mejorar la función del sistema inmunológico. Debido a que estas proteínas se basan en la leche, contienen lactosa y pueden causar problemas estomacales si usted es intolerante a la lactosa o es sensible a los productos lácteos.

Huevos no revueltos

La proteína de clara de huevo en polvo no contiene colesterol y es naturalmente baja En grasas y carbohidratos. La proteína en polvo de proteína de clara de huevo también se absorbe y digiere tan fácilmente como la proteína en polvo a base de leche, por lo que es una opción segura y efectiva para aquellos que no pueden consumir productos lácteos. Sin embargo, Precision Nutrition señala que el polvo de proteína de huevo blanco puede alterar su estómago.

Jump for Soy

Al igual que los polvos de proteína a base de leche y huevo, la soja es una proteína completa, lo que significa que contiene todos Los aminoácidos esenciales. La soja también contiene isoflavonas, que actúan como antioxidantes y brindan beneficios para el corazón, como niveles más bajos de colesterol LDL. Debido a que la proteína de soya en polvo se deriva de las plantas, es segura para vegetarianos y veganos. Aunque la soya es altamente digerible y absorbible, el proceso es más lento que con los polvos de proteína de origen animal, por lo que no se recomienda el polvo de proteína de soya como un suplemento de bebida para después del entrenamiento. Después de un entrenamiento, tus músculos usan proteínas para repararse y crecer. Proporcionar a los músculos una fuente de proteína de rápida digestión puede acelerar este proceso.

Más opciones vegetarianas

Aunque la soya es la proteína en polvo vegetal más popular, otras, como la proteína de cáñamo, la proteína del guisante y proteína de arroz: existe para aquellos que prefieren evitar la soya debido a la intolerancia o alergia. Estos polvos de proteínas no son tan digestibles como los polvos de proteínas de origen animal y de soya, pero son beneficiosos para los vegetarianos y veganos que buscan más opciones. El cáñamo, el guisante y la proteína del arroz son más ricos en carbohidratos y más bajos en proteínas que los otros polvos de proteínas, pero brindan otros beneficios para la salud. La proteína del cáñamo contiene ácidos grasos omega-3 y fibra, y la proteína del guisante es particularmente rica en aminoácidos, lisina, arginina y glutamina.