¿Debe tomar batidos de proteínas después de cardio de alta intensidad?

El ejercicio causa un agotamiento de las vitaminas y los minerales, así como una degradación de las células y los tejidos que requieren nutrientes adecuados para reparar. Si participa en deportes o ejercicios intensos, la nutrición jugará un papel clave en su salud y rendimiento deportivo. Los batidos de proteínas tienen el potencial de ayudar a repostar su cuerpo de manera rápida y fácil. Analice su régimen de ejercicios con su médico o con un profesional de la salud calificado para decidir qué proteína en polvo le proporciona la nutrición que necesita para mantener su nivel de rendimiento.

Fisiología del ejercicio

Durante cualquier tipo de ejercicio, usted están poniendo estrés físico en tu cuerpo; Lo estás obligando a adaptarse a un estímulo. Esta adaptación le permite aumentar su fuerza física y resistencia, es decir, "ponerse en forma". El ejercicio cardiovascular, como correr o montar en bicicleta, provoca un aumento en el consumo de oxígeno y el metabolismo de las calorías y el glucógeno, que es un precursor del azúcar. Según el libro "Running" de Jeff Galloway, hacer ejercicio durante 15 minutos o menos quema las reservas de glucógeno. Si haces ejercicio durante 90 minutos o más, comienzas a quemar grandes cantidades de grasa. Su cuerpo está usando vitaminas, aminoácidos y otros compuestos para realizar estos procesos; por lo tanto, estos nutrientes deben reemplazarse para facilitar el crecimiento y la reparación óptimos.

Proteína

La proteína se encuentra en carnes, pescados, lácteos, huevos, legumbres y productos de soya. Su cuerpo produce proteínas a partir de aminoácidos, algunos de los cuales deben obtenerse a través de los alimentos que consume. La proteína es mejor conocida por su importante papel en la construcción de los músculos. También es necesario, según Youngwomenshealth.org, para el crecimiento del cabello y la piel, para respaldar el sistema inmunológico y para ayudar a transportar oxígeno en la sangre. La cantidad de proteína que necesita cada día depende de su edad y su nivel de actividad. ACEfitness.org afirma que la ingesta de proteínas recomendada para adultos sanos es de 0,8 g /kg de peso corporal o 0,36 g /lb de peso corporal; los atletas de resistencia requieren de 1,2 a 1,6 gramos por kg de peso corporal.

Batidos de proteínas

Los batidos de proteínas, populares entre los levantadores de pesas, proporcionan proteínas, vitaminas y minerales de fácil absorción en forma de polvo. Aunque los batidos carecen de los beneficios de una comida completa, son una forma sencilla de lograr un reemplazo de nutrientes en el camino. Los polvos se pueden mezclar con leche, agua, yogur, frutas y otros alimentos para mejorar el valor nutricional de la bebida. Las mezclas de proteína de suero son fácilmente digeribles, al igual que los polvos de proteína de arroz. La proteína del cáñamo es otra opción que le brinda ácidos grasos omega, aminoácidos, vitaminas, minerales y proteínas.

Investigación

Si bien las proteínas pueden ser esenciales para la construcción de músculo, los carbohidratos son igualmente importantes en la dieta de un atleta . La investigación apunta hacia una mezcla de carbohidratos y proteínas como una comida óptima para después del entrenamiento. Un artículo de revisión publicado en "Sports Medicine" discutió los atributos de los carbohidratos y las proteínas durante y después de los entrenamientos. Los carbohidratos son una parte importante de la nutrición posterior al ejercicio; El artículo establece que deben tomarse lo antes posible después del ejercicio y durante la recuperación para maximizar la tasa de resíntesis de glucógeno muscular. El artículo dice que agregar proteína a un suplemento de carbohidratos aceleró, en algunas circunstancias, la resíntesis de glucógeno muscular.

Consideraciones

Para mantenerse saludable, mantener o desarrollar músculo y prevenir lesiones, una nutrición adecuada antes de y después de un entrenamiento es extremadamente importante. Debido a que es posible que no tenga ganas de comer una comida completa después de un entrenamiento intenso, las proteínas u otros batidos saludables son una alternativa viable. Investigue los tipos de batidos de proteínas disponibles y compre un producto de alta calidad. Hable con su médico y elija uno con una combinación de carbohidratos y proteínas para optimizar su recuperación.