La mejor proteína para atletas universitarios

Los atletas universitarios en entrenamiento, especialmente aquellos que desarrollan músculo, como linieros de fútbol o lanzadores en pista y campo, necesitan más que la cantidad diaria recomendada de proteínas. Un no deportista debe consumir 0,8 g de proteína por cada kilogramo de peso corporal. Las clínicas de nutrición de Vanderbilt recomiendan que los atletas consuman de 1.2 a 1.8 g de proteína por cada 1.0 kg de peso corporal. Aunque el consumo de batidos de proteínas se ha vuelto popular entre los atletas que intentan desarrollar músculo, los nutricionistas creen que los atletas universitarios pueden obtener la proteína adicional que necesitan a través de una dieta bien balanceada. músculos. Proporciona energía cuando los carbohidratos no están disponibles. La proteína también ayuda a los atletas a mantener su sangre, mantener sus hormonas en funcionamiento y prevenir enfermedades al enriquecer el sistema inmunológico. Los atletas masculinos que consumen proteínas insuficientes pueden sufrir pérdida de cabello. Las hembras que sufren deficiencia de proteínas pueden desarrollar amenorrea.

Natural Diet vs. Batidos de proteínas, suplementos de aminoácidos

La clínica de nutrición de Vanderbilt señala que el cuerpo procesa las proteínas de los alimentos y los suplementos de proteínas de la misma manera. Los alimentos ofrecen la fuente de proteínas más fácil, efectiva y económica. Los atletas creen que la ingesta de proteínas extra conducirá a un crecimiento muscular más rápido, pero el cuerpo quema el exceso de proteínas para obtener energía o lo almacena como grasa. Los atletas que consumen proteínas en exceso también corren el riesgo de deshidratación. Deben confiar en una dieta bien equilibrada para alimentar su cuerpo en lugar de dietas altas en proteínas, batidos de proteínas y suplementos de aminoácidos. Una dieta balanceada es 60 por ciento de alimentos ricos en carbohidratos, 15 a 20 por ciento de alimentos moderados en proteínas y 20 a 25 por ciento de alimentos bajos en grasa. Las barritas energéticas son una opción útil después del entrenamiento.

Carne, pollo y pescado

El tocino canadiense es una carne magra para el desayuno. Los emparedados de pavo y atún funcionan bien para el almuerzo y los bocadillos. Un 3 oz. La porción de atún ofrece 25 g de proteína y solo 111 calorías. Pollo o pescado a la parrilla son populares en las mesas de entrenamiento. Una pechuga de pollo sin piel de 3 oz ofrece 26 gramos de proteína con 150 calorías, en comparación con 21 gramos de proteína con 214 calorías para la carne molida magra. Un pedazo de salmón de 3 onzas ofrece 23 gramos de proteína con 157 calorías.

Huevos y productos lácteos

Los atletas prefieren la leche descremada sobre la leche entera en grasa para usar con granola o cereal en el desayuno y como bebida en el almuerzo y la cena. Una clara de huevo ofrece 3.5 g de proteína con solo 17 calorías. Un huevo entero ofrece 6 g de proteína, pero con 80 calorías.

Mantequilla de maní y otras nueces

Una buena opción de desayuno es la mantequilla de maní en un panecillo o panecillo inglés. La mantequilla de maní también es una buena fuente de proteínas para los refrigerios ligeros después del entrenamiento, cuando el cuerpo está buscando proteínas. Las nueces se pueden mezclar con frutas o cereales para agregar proteínas.

Frijoles y tofu

Los burritos de frijoles en el almuerzo son una buena fuente de proteínas. Lo mismo ocurre con el chili o frijoles negros con verduras, arroz y frijoles refritos.

, , ] ]