Proteína de suero de leche cada dos horas dieta

Cuando intentas desarrollar músculo, se recomienda comer con frecuencia. Sin embargo, si bien la proteína de suero tiene sus beneficios, no debería ser la única fuente de nutrición o proteína en su dieta. Consulte a un dietista para que lo ayude a diseñar un plan de comidas saludable que satisfaga sus necesidades de salud y bienestar.

Beneficios de la proteína de suero de leche

El suero proviene de la porción líquida de la leche cuajada y es un subproducto de queso. fabricación. Se considera una fuente de proteína de alta calidad, y es especialmente beneficioso para aquellos que intentan desarrollar músculo, ya que es rico en aminoácidos de cadena ramificada, que son necesarios para mantener la masa corporal magra y las reservas de energía muscular. Tomar proteínas de suero de leche antes y después del ejercicio puede mejorar el rendimiento muscular, de acuerdo con la Asociación Nacional de Condicionamiento y Fuerza.

Frecuente pero Equilibrado

Si bien el suero de leche es una buena opción de suplemento de proteínas, usted necesita comer una mezcla de Proteínas, carbohidratos y grasas para la buena salud y el crecimiento muscular, también. Comer de cinco a seis comidas pequeñas que contienen todos los macronutrientes es ideal, según la Academia de Nutrición y Dietética. Comer comidas mixtas con frecuencia apoya la masa corporal magra y ayuda a mantener los niveles de energía. Si limita sus comidas solo a la proteína de suero de leche, su cuerpo puede usar la proteína, o incluso peor, su músculo, como fuente de energía. Además, si usa el suero de leche como su única fuente de proteínas, puede perder nutrientes esenciales de otras fuentes de proteínas, como los omega-3 en pescados grasos como el salmón.

Equilibrio de la proteína

La NSCA informa que la cantidad máxima de proteína que necesita es de 0.9 gramos por libra, o 162 gramos para una persona de 180 libras, y que debe limitar su proteína de suero a 25 gramos por día. Idealmente, la mayoría de las proteínas en su dieta deben provenir de alimentos integrales: aves de corral, mariscos, carnes magras, frijoles, alimentos de soya, productos lácteos bajos en grasa como yogur, nueces y semillas. Incluso los granos y las verduras lo ayudan a satisfacer sus necesidades de proteínas.

Comidas balanceadas con suero de leche

Ya sea que tome su proteína antes o después de hacer ejercicio, incluya algunos carbohidratos y grasas para mantener el equilibrio. Por ejemplo, una comida saludable antes del entrenamiento con suero de leche puede incluir un plato de avena mezclado con suero de leche y cubierto con nueces picadas. Una comida posterior al entrenamiento puede incluir proteína de suero mezclada con arándanos, col rizada y leche de coco. Para aumentar la musculatura y reponer las reservas de energía, coma su comida después del entrenamiento dentro de los 30 minutos posteriores a la finalización de su ejercicio.