Dieta alta en proteínas sin carne

Su cuerpo necesita suficientes proteínas para funcionar correctamente; Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses consumen más de lo que se necesita. Un concepto erróneo es que comer carne es necesario para obtener suficiente proteína. Sin embargo, incluso los vegetarianos más estrictos pueden cumplir con los requisitos diarios de proteínas con una planificación cuidadosa. Si está considerando cambiarse a una dieta vegetariana, consulte con su proveedor de atención médica primero para asegurarse de que la dieta esté bien equilibrada y cumpla con sus requisitos de salud personales.

Información y requisitos sobre proteínas

Casi todas las células de su cuerpo utilizan proteínas que están siendo constantemente desglosados. Esto significa que la dieta diaria debe proporcionar suficiente proteína para reemplazar lo que se usa. Las proteínas se componen de aminoácidos. Las proteínas están completas y contienen todos los aminoácidos esenciales, o están incompletas, lo que significa que a la fuente de alimentos le faltan algunos de los aminoácidos esenciales. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los adolescentes y adultos consuman entre 46 y 56 g de proteínas por día, según la edad y el género. Los niños deben obtener entre 13 y 34 g. Las fuentes de carne de los alimentos consisten en proteínas completas, mientras que las fuentes vegetarianas tienden a ser incompletas. Sin embargo, si se consumen suficientes fuentes vegetarianas de proteínas incompletas, entonces las necesidades de proteínas pueden satisfacerse fácilmente.

Consideraciones

Mientras se consuman suficientes fuentes incompletas de proteínas a lo largo del día, su cuerpo obtendrá la proteína necesita. No es necesario combinar diferentes fuentes de proteínas en la misma comida para hacer una proteína completa, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Una dieta vegetariana puede ser alta en proteínas siempre que se consuma una amplia variedad de fuentes vegetales. Los lacto vegetarianos que no consumen animales ni huevos, pero sí consumen productos lácteos pueden satisfacer las necesidades de proteínas al consumir queso y leche, que contienen proteínas completas. Los veganos no consumen animales o productos que provengan de animales; sin embargo, pueden obtener proteínas de los frijoles, nueces, mantequillas de nueces, guisantes y productos de soya como el tofu, el tempeh y las alternativas a la carne.

Fuentes de alimentación

Hay muchas fuentes vegetarianas de proteínas disponibles. Algunos vegetales son ricos en proteínas, como las alcachofas, que contienen 6 g de proteína por taza; espárragos o brócoli, que tienen aproximadamente 5 g por taza; y 1 taza de espinacas cocidas, que pueden tener de 5 a 6 g por taza. Todos los tipos de frijoles son ricos en proteínas, y la mayoría contiene entre 15 y 20 g por taza cocida. Los granos como el trigo sarraceno, el bulgur y la cebada también tienen cerca de 20 g por taza seca. Para aquellos que consumen productos lácteos, 1 taza de queso cottage bajo en grasa o queso ricotta bajo en grasa contiene entre 20 y 30 g. Los veganos pueden obtener hasta 10 g por taza de leche de soya, 8 g por pieza de tofu o entre 10 y 13 g por porción de yogur de soya.

Advertencias

Comer una dieta alta en proteínas en general sí No parecen ser perjudiciales para la salud. Sin embargo, si se sigue una dieta alta en proteínas que también restringe los carbohidratos durante más de un par de meses, pueden surgir problemas de salud. Una dieta alta en proteínas que sea baja en fibra puede contribuir a los problemas intestinales y aumentar el riesgo de enfermedades del corazón y algunas formas de cáncer. Las personas con enfermedades renales o hepáticas no deben seguir las dietas ricas en proteínas, ya que estas afecciones pueden empeorar. Además, las fuentes vegetarianas de proteínas como el queso y la leche pueden tener un alto contenido de grasa, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares. El objetivo es comer una dieta bien balanceada que contenga suficientes proteínas, carbohidratos y grasas saludables para proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita.