Cómo seleccionar un polvo de proteína

Hay muchos tipos diferentes de polvos de proteína en el mercado y, dependiendo de sus preferencias dietéticas, puede elegir un polvo de proteína de origen vegetal si es vegano o vegetariano o uno hecho con suero de leche. Algunos ejemplos de polvos de proteína disponibles incluyen concentrado de proteína de suero de leche, polvo de proteína de soja y proteína de caseína en polvo. Polvos de proteína se pueden agregar a su jugo de la mañana o batidos y cereales. Algunos están aromatizados para hacerlos más apetitosos. Puede encontrar proteínas en polvo en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables y en línea a través de culturistas y distribuidores de alimentos saludables. Consulte a su médico antes de tomar proteína en polvo como suplemento si está bajo tratamiento médico.

Decida si desea una proteína en polvo que se derive de ingredientes de origen animal o vegetal. Si sigue una dieta vegana, sus opciones para elegir una proteína en polvo se limitarán a los polvos hechos con ingredientes como la soja o el arroz. Si puedes consumir productos de origen animal, existen polvos hechos con suero de leche, huevos y caseína que proporcionan una buena fuente de proteínas. Asegúrese de que los productos a base de animales utilizados sean orgánicos para evitar los antibióticos nocivos y las hormonas que se administran a los animales criados en granjas industriales que puedan estar presentes en los polvos. Si no puede verificar si el suero de leche, los huevos o la caseína son orgánicos, es mejor elegir un polvo de proteína de origen vegetal.

Familiarícese con los ingredientes utilizados en los polvos de proteína que está considerando . Por ejemplo, el suero se puede obtener como un aislado o un concentrado, y según el American Dairy Products Institute, el aislado de proteína de suero de leche proviene del secado de la proteína proveniente de suero pasteurizado y contiene un 90 por ciento de proteína, que es más alto que un suero de leche simple. concentrado que aún tiene componentes no proteicos.

Pruebe un par de sus mejores polvos de proteína para ver cuál le gusta más en términos de sabor y cómo lo hace. Siéntelo cuando lo tome.

Sugerencia

Los polvos de proteína se deben tomar como un suplemento a su dieta y su consumo principal de proteínas debe provenir principalmente de alimentos naturales como el pescado, la carne, Nueces, legumbres y productos lácteos.

Advertencias

Si usted es hombre, consulte a su médico antes de tomar cualquier forma de proteína en polvo derivada de la soja, según un estudio publicado por la American Association for Cancer Research Journal, los productos de proteína de soja pueden disminuir los niveles de testosterona en suero en los hombres.