Batidos de proteínas para perder peso completamente naturales

Los batidos de proteínas pueden ser una parte saludable de su plan de pérdida de peso y ayudar a reparar sus músculos después del ejercicio. Sin embargo, los polvos de proteínas comerciales no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Y pueden contener contaminantes no deseados. Para evitar ingredientes poco saludables, haga batidos de proteínas desde su casa con ingredientes totalmente naturales.

Requisitos para perder peso

Si no está perdiendo peso con su dieta actual, es probable que esté comiendo demasiadas calorías. Los batidos de proteínas totalmente naturales se pueden usar como sustitutos de comidas saludables que lo llenarán con menos calorías que una comida típica. Al crear un déficit de 500 calorías por día a través de una combinación de dieta y ejercicio, puede perder aproximadamente una libra. semana, según la Escuela de Salud Pública de Harvard.

Cuánta proteína necesita

El consumo excesivo de proteínas podría tener un impacto negativo en la función renal, según la Universidad de Harvard. Además, demasiada proteína en su dieta agrega calorías innecesarias y actúa contra la pérdida de peso. A menos que usted sea un atleta competitivo, sus requisitos son probablemente de alrededor de 0.4 gramos de proteína por libra de peso corporal. Para ponerlo en perspectiva, un adulto de 160 libras requeriría aproximadamente 58 gramos de proteína por día.

Ingredientes básicos de batidos de proteínas

Para hacer que tu batido sea espeso y rico en proteínas, elige una "base" como como queso cottage bajo en grasa, que contiene 28 gramos de proteínas y solo 160 calorías por taza. Si no te gusta el requesón, el yogur natural bajo en grasa tiene un sabor más suave y proporciona 14 gramos de proteínas y 135 calorías por taza. Para aquellos que son intolerantes a los lácteos, el tofu es un buen sustituto, ya que proporciona 17 gramos de proteínas y solo 124 calorías en una porción de 8 onzas. Otros ingredientes con alto contenido de proteínas que debe considerar incluyen el queso ricotta, la leche baja en grasa, la leche de soya y el yogur griego bajo en grasa. Bayas en lugar de zumo, azúcar o edulcorantes artificiales. Agregue fibra de relleno con ingredientes como semillas de chia, semillas de lino, avena arrollada, harina de maní desgrasada, harina de coco, espinaca o col rizada. Pruebe combinaciones de sabores como melocotón y plátano, jengibre de papaya, avena de plátano, bayas mixtas o un batido verde con espinacas o col rizada. Siempre mida los ingredientes en su batido para permitir un recuento preciso de calorías, de modo que no sabotee sus objetivos de pérdida de peso.