Cómo maximizar los resultados de proteína en polvo

Las principales variables para maximizar los resultados de proteína en polvo son los tipos de proteína, la cantidad de proteína y el tiempo de proteína. Los suplementos de proteínas proporcionan una forma eficiente de mantener su ingesta de proteínas durante todo el día cuando intenta ganar músculo, pero no son un sustituto de una dieta saludable de alimentos regulares. La investigación sobre los resultados de proteína en polvo a menudo se centra en el crecimiento muscular, y los culturistas siguen regímenes de sincronización de proteínas y varían sus fuentes de proteínas para maximizar los resultados. - Elaboración, con la grasa y la lactosa eliminadas. El concentrado de suero de leche es más alto en grasa, lactosa y carbohidratos que el aislado de suero. La caseína es una proteína de digestión más lenta. El suero y la caseína provienen de la leche. La proteína de los huevos enteros y la proteína de suero de leche son las proteínas utilizadas más eficientemente por el cuerpo, de acuerdo con el resumen del American Council on Exercise del simposio de 2010, "The Latest Scoop: Current Supplement Research". El huevo entero o la proteína en polvo de clara de huevo, también llamada albúmina, es seguro para las personas que necesitan evitar la lactosa o el gluten y apoya el crecimiento muscular. Las proteínas de origen vegetal tienen una biodisponibilidad menor que las proteínas animales, pero aún así pueden ayudarlo a lograr resultados. La proteína del guisante es una fuente de proteína de calidad que no contiene lactosa ni gluten.

Protein Timing

El momento de la proteína se refiere al consumo de proteínas para maximizar los beneficios para desarrollar y mantener los músculos. Para desarrollar músculo, los momentos clave para consumir proteínas son cuando se despierta por primera vez, para reponer sus reservas después de un ayuno durante el sueño; antes de su entrenamiento; post-ejercicio para la recuperación; y antes de acostarse. Llevar un batido de proteínas en un frasco aislado le proporciona proteínas cuando está de viaje, por lo que nunca corre el riesgo de perderse una comida. Debido a que la caseína, la proteína en polvo, se coagula en el estómago y se absorbe lentamente, tomarla a la hora de acostarse puede ayudar a prevenir la degradación muscular, un proceso llamado catabolismo que se produce cuando las necesidades del cuerpo son mayores que el combustible disponible.

Protein Powder Amounts

La mayoría de las proteínas que un atleta entrenado en fuerza puede usar es de 2 gramos por kilogramo de peso corporal, pero los atletas pueden sobreestimar sus necesidades de proteínas, según investigadores de la Universidad de St. Louis que publicaron sus resultados en el "Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición deportiva." Los culturistas generalmente consumen de 1 a 1.5 gramos de proteína por kilogramo, en comparación con la ingesta diaria recomendada de 0.08 gramos de proteína para adultos, según el sitio web Muscle and Strength. El consumo excesivo de proteínas no tiene ningún beneficio: el exceso de calorías de la proteína en polvo se puede almacenar como grasa, al igual que el exceso de calorías de cualquier otra fuente.

Proteínas y quema de grasa

En un estudio en el medio En mujeres de edad avanzada, los sujetos que consumieron un suplemento de suero de leche que contenía 30 gramos de proteína después del ejercicio de resistencia tuvieron niveles más bajos de oxidación de grasas en comparación con los deportistas que tomaron un placebo. Aunque la quema de calorías no se vio afectada, el consumo de proteína de suero disminuyó la quema de grasa después del ejercicio. Los investigadores concluyeron que podría beneficiar a las mujeres de mediana edad retrasar la ingesta de proteínas después del ejercicio de resistencia para maximizar la quema de grasa. Aunque se necesita más investigación, aquellos que usan proteína en polvo para controlar el peso o se esfuerzan por reducir la grasa corporal antes de la competencia podrían mejorar sus resultados al comer una pieza de fruta después del ejercicio para recuperarse y esperar una hora para consumir proteínas.