Torta de esponja baja en carbohidratos hecha con proteína de suero

El suero es un subproducto líquido de la fabricación de queso. Tiene un alto nivel de proteínas globulares, que a menudo se aíslan y se convierten en suplementos de proteína de suero. Los suplementos de suero de leche son comúnmente incorporados en recetas altas en proteínas y bajas en carbohidratos para hacer pasteles y dulces dulces y saludables. Una torta de esponja baja en carbohidratos hecha con proteína de suero de leche es esponjosa, dulce y sabrosa, sin la culpa de disfrutar de un postre graso rico en carbohidratos. Receta

Engrase un molde para hornear de 8 pulgadas ligeramente con Spray de cocina o margarina. Precaliente su horno a 325 grados Fahrenheit. Combine cuatro claras de huevo con 1/8 cucharadita de crema de sarro en un tazón para mezclar y batir a fuego alto con una batidora manual hasta que se formen picos firmes. Coloque la mezcla de clara de huevo a un lado. Mezcle cuatro yemas de huevo, 1 taza de yogur natural bajo en grasa, 1/4 taza de agua, 1/2 taza de margarina derretida y 2 cucharaditas de extracto de vainilla en un recipiente aparte. Batir la masa durante 30 segundos en un medio con una batidora de mano. Agregue 4 cucharadas de proteína de suero en polvo, 1 1/2 tazas de sustituto de azúcar, 2 cucharaditas de levadura en polvo y 1/8 cucharadita de sal a la masa. Batir durante 30 segundos adicionales en el medio. Doble las claras de huevo rígidas suavemente en la masa hasta que se mezclen, luego vierta el contenido del recipiente en la bandeja de hornear engrasada. Hornee la torta de esponja baja en carbohidratos con proteína de suero de leche durante 30 a 40 minutos, o hasta que un palillo en el centro salga limpio. Enfríe el pastel durante al menos 30 minutos antes de servir. Esta torta sirve a 12.

Nutrición

Una porción de la torta de esponja baja en carbohidratos hecha con proteína de suero de leche es un cuadrado de 2 por 2 pulgadas. Cada cuadrado contiene aproximadamente 93 calorías, 5 gramos de carbohidratos, 5 gramos de grasa, 11 gramos de proteína y 111 miligramos de sodio. Basado en una dieta general de 2,000 calorías, esto es el 5 por ciento de su ingesta diaria recomendada, o DRI, de calorías, 2 por ciento DRI de carbohidratos, 7 por ciento DRI de grasa, 6 por ciento DRI de proteínas y 7 por ciento DRI de sodio. Si bien la torta no es una fuente excelente de ningún nutriente, no arruina los objetivos dietéticos del día si decide disfrutar de una porción.

Consideraciones

La información nutricional para el bajo contenido de carbohidratos La torta de esponja con proteína de suero varía según la nutrición exacta de las marcas de los ingredientes. Para determinar la nutrición de su pastel, sume la información de la cantidad exacta de cada ingrediente que usa. Divida los resultados por el número de piezas para la información nutricional por porción. Si intentas hacer tu propia receta de bizcocho de bajo contenido de carbohidratos con proteína de suero, comienza con uno que hayas probado y modifícalo lentamente desde allí. Un cambio puede alterar significativamente la consistencia y textura de la torta.

Alternativas

La torta de esponja baja en carbohidratos con proteína de suero de leche contiene varios ingredientes bajos en calorías y en grasa. Si no está preocupado por el contenido calórico y de grasa, no es necesario utilizar ingredientes alternativos. Puede reemplazar el sustituto del azúcar con azúcar granulada, el yogur bajo en grasa con el yogur normal y la margarina con mantequilla.