Bebidas de reemplazo de comida orgánica

Las bebidas de reemplazo de comidas son portátiles, rápidas de preparar, ricas en vitaminas y minerales y efectivas como parte de un plan de pérdida de peso más completo. Cuando elige bebidas orgánicas, también obtiene ingredientes puros que no contienen pesticidas ni componentes modificados genéticamente. Sin embargo, las bebidas orgánicas pueden estar tan llenas de azúcar y aditivos como las bebidas convencionales, así que tenga en cuenta que no son necesariamente opciones más saludables.

Batidos listos para beber

La gran mayoría de los embotellados, Los batidos sustitutos de comida listos para tomar en el mercado no son orgánicos. Un producto orgánico fue desarrollado por el médico de familia Andrew Abraham después de que le diagnosticaron cáncer. Esa bebida viene en sabores de chocolate, vainilla, moca y fresa y utiliza una base de suero orgánico y proteínas de leche combinadas con edulcorantes orgánicos y aditivos que incluyen fibra. Una botella de 11 onzas de la bebida tiene aproximadamente 250 calorías, 7 gramos de grasa, 32 gramos de carbohidratos, 16 gramos de proteínas, 2 gramos de fibra y 12 gramos de azúcar.

Mezclas y suplementos

Existe una mayor variedad de productos de reemplazo de comidas orgánicas en polvo que los batidos listos para beber. La mayoría están diseñados para servir como suplementos de proteínas en lugar de sustitutos de comidas, pero un producto destinado a reemplazar las comidas tiene 310 calorías, 5 gramos de grasa, 32 gramos de carbohidratos, 34 gramos de proteínas, 10 gramos de fibra y 7 gramos de azúcar en un tamaño de porción de 80 gramos. Contiene una base de proteína orgánica de arroz integral, edulcorante de arroz integral, brotes de grano entero y semillas, frutas y vegetales deshidratados, y una variedad de vitaminas y aditivos orgánicos agregados, como la stevia. Otros polvos orgánicos tienen bases de suero orgánico, caseína, arroz integral, cáñamo o proteínas de soya.

Beneficios de los ingredientes orgánicos

Los ingredientes orgánicos están completamente libres de pesticidas, organismos modificados genéticamente y fertilizantes a base de petróleo o aguas residuales . El suero orgánico, la caseína y otras proteínas lácteas extraídas provienen de vacas que no son tratadas con hormonas o antibióticos. Además, según una revisión de investigación publicada en 2014 en el "British Journal of Nutrition", algunos alimentos orgánicos contienen niveles naturalmente altos de vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudar a prevenir enfermedades.

Making Your Own

Si quieres un sustituto de comida orgánica verdaderamente saludable que se ajuste a tu dieta, hazlo tú mismo. Los batidos hechos en casa le permiten seleccionar los ingredientes a mano, calcular su propia información nutricional por porción y personalizar los sabores. Comience con una base saludable y rica en proteínas, como el yogur griego natural, el tofu de seda, la leche de origen lácteo o vegetal o el polvo de proteína orgánica. Agregue fruta sin azúcar fresca o congelada orgánica para darle sabor, vitaminas y minerales, y complete su batido con adiciones como polvo de cacao sin azúcar orgánico, canela, linaza molida, avena arrollada o mantequilla de nueces.