¿Es el polvo de proteína de suero más fácil de digerir que la carne?

El polvo de proteína de suero ofrece una fuente conveniente de proteína dietética. Las lecherías separan el suero de la leche cuajada durante la elaboración del queso. En comparación con la carne, el polvo de proteína de suero de leche ofrece una fuente de proteínas de rápida digestión que se combina bien con los ingredientes de una licuadora, por lo que es una opción útil para culturistas, atletas, adultos mayores y personas con problemas de salud, como el VIH y el cáncer, que pueden tener dificultades para reunirse necesidades nutricionales debido a la falta de apetito.

Protein And Digestion

Aunque la carne es una fuente de proteína de calidad, en comparación con el polvo de proteína de suero de leche, lleva más tiempo para digerir, y existen problemas de salud asociados con el consumo frecuente de carne. . En lugar de la ingesta rápida de un batido de proteína de suero líquido, digerir la proteína de la carne comienza con el proceso de masticación. Masticar bien ayuda a descomponer las fibras de la carne y mezclar la carne con la saliva para comenzar el proceso digestivo. Comer carne requiere energía para digerir, e incluso puede aumentar ligeramente el metabolismo debido a la cantidad de energía necesaria para descomponer la carne. El suero es la proteína más biodisponible: es una fuente de proteínas más eficiente que las proteínas menores, como los frijoles.

Polvo de proteína de suero

Los dos tipos principales de polvo de proteína de suero son el concentrado de suero y el aislado de suero. El aislado de suero de leche es más alto en proteínas y más bajo en grasa y lactosa que el suero de leche concentrado. Como líquido, se mueve rápidamente a través del sistema digestivo. El suero es una proteína de digestión más rápida que la casseína, la otra proteína láctea principal, y contribuye a la saciedad, lo que le otorga un papel potencial en el control del apetito, según investigadores internacionales que publicaron sus hallazgos en la edición de mayo de 2008 de "The American Journal of Clinical Nutrition . "

Carne

A pesar de que la carne proporciona proteínas de calidad, existe un vínculo entre un alto consumo de carne roja o el consumo de carnes procesadas y una mayor incidencia de cáncer de colon, según la Escuela de Salud Pública de Harvard. Este y los posibles vínculos entre el consumo de carne y las enfermedades cardíacas y la diabetes hacen que sea recomendable limitar el consumo de carne. Podría ser más seguro limitar la carne a 18 onzas por semana o menos y evitar las carnes procesadas, sugiere HSPS. La carne se digiere más lentamente que la proteína de suero porque el cuerpo tiene que descomponer la carne para usar sus nutrientes. Los alimentos altos en grasa tienden a digerirse más lentamente que los alimentos más magros; Elegir cortes de carne más magros y recortar la grasa visible puede ayudar, pero parte de la grasa de la carne se encuentra en el músculo y no se puede eliminar.

Consideraciones de proteína de suero de leche

El suero de leche es un producto lácteo y podría causar Síntomas desagradables como hinchazón, dolor de estómago, gases y diarrea en personas que son intolerantes a la lactosa o tienen alergia a los lácteos. Algunas personas intolerantes a la lactosa pueden tolerar el aislado de suero de leche debido a que el procesamiento elimina la mayor parte de la lactosa, pero si tiene intolerancia a la lactosa o alergia a los productos lácteos, consulte a su médico antes de consumir suero de leche u otros productos lácteos. "Suero en polvo", también llamado suero dulce o suero lácteo, no es lo mismo que el polvo de proteína de suero; Es mucho más alto en carbohidratos y más bajo en proteínas.