¿Cuál es la diferencia entre la proteína de suero y los suplementos de construcción de músculo?

Ingrese a casi cualquier gimnasio o tienda de alimentos saludables y encontrará una gran variedad de proteínas en polvo y suplementos de construcción de músculo que se promocionan para mejorar su rutina. Si busca crear un físico delgado y musculoso, puede sentirse tentado a probar uno de estos productos. Sin embargo, determinar cuál es el mejor para sus necesidades puede ser desalentador. La proteína de suero de leche es un producto natural, mientras que los suplementos de construcción de músculo generalmente incluyen una serie de ingredientes producidos o extraídos en un laboratorio.

Acerca de la proteína de suero de leche

Los fabricantes crean proteína de suero a partir de los restos líquidos de la leche hervida. Se eliminan las cuajadas que se forman y el líquido sobrante se filtra, se deshidrata y se pulveriza en polvo. Los polvos que son 100 por ciento de proteína de suero contienen solo la proteína y un mínimo de ingredientes adicionales. Las proteínas de suero de leche con sabor pueden tener edulcorantes y saborizantes agregados. Una porción de proteína de suero contiene entre 80 y 110 calorías, dependiendo de la marca.

Muscle Builder Suplementos

Los suplementos de Muscle Builder vienen en varias formas. Los polvos generalmente incluyen una variedad de proteínas, como la soya, la caseína y el suero, aminoácidos, edulcorantes, carbohidratos y vitaminas y minerales adicionales. El polvo del suplemento de Muscle Builder puede contener hasta 350 calorías por porción. También puede encontrar suplementos para la construcción de músculos como batidos premezclados con ingredientes similares a los polvos. Las píldoras que prometen desarrollar músculo generalmente contienen una variedad de aminoácidos y otras sustancias, como la creatina, que pretenden estimular el crecimiento muscular.

Beneficios de proteína de suero de leche

Usted puede tomar proteína de suero de leche como suplemento para sus entrenamientos ya que la proteína se digiere fácilmente y entrega aminoácidos rápidamente a los músculos trabajados para ayudar con la reparación y el crecimiento. Sin embargo, no tiene que limitar su uso de proteína de suero a los días de ejercicio. Puede servir como un refrigerio saludable si está tratando de perder peso, ya que la proteína puede ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo y reducir los antojos. El consumo de proteína de suero también puede ayudar a reforzar la masa muscular sana en los ancianos que pierden músculo a medida que envejecen, lo que resulta en una función diaria comprometida. La proteína de suero de leche también ofrece propiedades que mejoran el sistema inmunológico.

Indicaciones de los suplementos de Muscle Builder

Los entusiastas de los gimnasios que buscan construir músculos y ganar masa podrían elegir los suplementos de músculos de construcción. La combinación de proteínas puede ayudar a darle una ligera ventaja de desarrollo muscular, y las calorías adicionales pueden fomentar el anabolismo o el crecimiento muscular. Los fabricantes de suplementos también pueden afirmar que sus productos lo ayudan a recuperarse más rápido y quemar grasa. A menos que se someta a un régimen estricto de entrenamiento de la fuerza, los suplementos de construcción muscular probablemente no sean necesarios.

Consideraciones

La Administración de Alimentos y Medicamentos no regula los suplementos, por lo que los toma bajo su propio riesgo. Consulte a su médico antes de agregar algo a su dieta, ya que pueden interactuar con los medicamentos o las condiciones que tiene. Las afirmaciones hechas por los suplementos de construcción muscular no han sido probadas o controladas por la FDA. Algunos suplementos para el desarrollo muscular, incluidos los esteroides y la hormona de crecimiento humana, pueden ser completamente peligrosos y causar complicaciones cardiovasculares, dolor en las articulaciones y daño en los órganos.