¿La mezcla de proteína en polvo con leche proporciona más proteína?

La proteína en polvo mezclada con leche contiene más proteína que si tuviera que mezclar el polvo con jugo o agua. La leche es una fuente rica de proteínas, aproximadamente 8 g por taza. También puede proporcionar una mezcla más satisfactoria con una textura más cremosa similar a un batido de leche. Sin embargo, más proteína no siempre es algo bueno. Demasiada proteína en su dieta puede llevar a un aumento de grasa corporal o tensión en sus riñones. Consulte a su médico para ver si los suplementos de proteínas pueden beneficiarlo y para recibir instrucciones de dosificación.

Proteínas de leche

Las dos proteínas principales que se encuentran en la leche son el suero y la caseína. Ambas proteínas contienen todos los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas, y los aminoácidos esenciales son los que su cuerpo no puede producir. El suero es una proteína de rápida absorción, mientras que la caseína se absorbe a un ritmo mucho más lento en su cuerpo, pero ambas proteínas de la leche estimulan un aumento en los niveles de aminoácidos en la sangre una vez ingeridos.

RDA

Las fuentes líquidas de proteínas pueden Agregue a sus totales diarios de proteínas sin que se dé cuenta. Considere la cantidad diaria recomendada, o RDA, de proteína para un individuo sedentario de 150 libras. Según la Universidad de California-Los Ángeles, esta persona necesita 54 g de proteínas por día. Un solo batido de proteína mezclado en la leche puede superar fácilmente entre 30 y 40 g de proteína, que es más de la mitad de la dosis diaria recomendada de proteína. Por lo tanto, tenga cuidado al mezclar proteínas en polvo con leche para asegurarse de que no exceda su necesidad diaria de proteínas.

Absorción

Mezclar proteínas en polvo con leche puede afectar la tasa de absorción del suplemento de proteínas. De acuerdo con Eric Satterwhite de Bodybuilding.com, la combinación de proteína de suero en polvo con leche reduce significativamente la absorción de suero. La leche se coagula en su estómago, lo que hace que el suero de leche permanezca más tiempo en su estómago que si se mezcla con agua. Esto puede ser algo bueno o malo. Por un lado, prolonga la entrega de aminoácidos a su torrente sanguíneo, pero también disminuye el beneficio principal del suero en polvo, que es la entrega rápida de aminoácidos a sus músculos.

Consideraciones

La principal Lo que debe tener en cuenta al mezclar leche en polvo y proteínas es asegurarse y contar los gramos adicionales de proteína en sus totales diarios. Si está tomando suplementos de proteínas, lo más probable es que esté tratando de perder peso o ganar músculo. Demasiada proteína en su dieta puede dificultar estos dos objetivos de acondicionamiento físico. Considere mezclar con agua en ciertas circunstancias y leche en otras. Por ejemplo, cuando necesita aminoácidos rápidamente, como después de cada entrenamiento, mezcle el suplemento con agua. Si necesita prolongar los efectos de los suplementos de proteínas, como durante la noche mientras duerme, considere mezclar el suplemento de proteínas con la leche para reducir su absorción.