Los mejores alimentos para una dieta de culturismo

Una dieta de culturismo consiste en mucho más que simplemente pechuga de pollo, brócoli y arroz integral. Los mejores alimentos para una dieta de culturismo te ayudan a desarrollar músculo, obtener nutrientes esenciales y mantener la energía para los entrenamientos. Incluya algunos de estos alimentos diariamente en su plan de comidas para ayudarlo a lograr el cuerpo que desea.

Atún Empacado en Agua

Con 22 g de proteína por cada 3 onzas. Servir y solo 1 g de atún graso y lleno de agua encaja perfectamente en el plan de dieta de cualquier fisicoculturista. El atún también es una fuente de ácidos grasos omega-3, importantes para estimular las hormonas que ayudan al crecimiento muscular. El atún es económico y conveniente: compre bolsas sin drenaje para las opciones de comida para llevar. Elija la luz sobre el atún blanco, que tiende a tener una mayor concentración de mercurio y toxinas.

Pavo molido

Use el pavo como alternativa a la pechuga de pollo. El pavo molido extra magro ofrece 26 g de proteína en 4 oz. Con solo 1,5 g de grasa. Use pavo molido para agregar proteínas en el desayuno como sustituto de la salchicha grasosa. Prepare chiles saludables con pavo en lugar de carne de res o tueste el pavo molido salteado con ajo y orégano sobre arroz integral como una cena rápida y rica en proteínas. Salmón

El salmón contiene altas cantidades de ácidos grasos omega-3 y "22 g of protein per 3 oz.", 3, [[El salmón también es bajo en grasas saturadas. Cuando consume una mayor cantidad de proteínas en una dieta de culturismo, debe tener cuidado de no comer en exceso las grasas saturadas, ya que contribuye a la enfermedad cardíaca y al aumento de peso. Tenga salmón en lugar de carne de res, cerdo o cordero, que contienen más grasa saturada por porción.

Proteína de suero de leche

La proteína de suero en polvo es una fuente de calidad de aminoácidos que apoyan el crecimiento muscular. El cuerpo lo absorbe rápidamente, por lo que está disponible para los músculos después de un entrenamiento. Mezcle proteína de suero en agua, leche o jugo para un refrigerio rápido y portátil para después del entrenamiento. Quinoa

La quinua es un grano integral que se cocina como el arroz. Además de ser una fuente de fibra, vitaminas, minerales y carbohidratos que aumentan la energía, la quinua también proporciona 8 g de proteína por taza cocida. A diferencia de otros granos, la proteína en la quinua contiene todos los aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí solo.

Verdes frondosas

Los verdes de hoja oscura como la espinaca, la lechuga romana, el berro, la col rizada y la acelga suiza proporcionan Fibra, antioxidantes, vitamina A, vitamina C y fitonutrientes. Las hojas verdes también son bajas en carbohidratos, que son un activo especial durante la fase de corte de la dieta. Use verduras de hoja verde para formar la base de una ensalada, como acompañamiento con salmón y quinua o como una forma sin carbohidratos de envolver proteínas para sándwiches o tacos.

Bayas

Fresas, arándanos, frambuesas y las moras proporcionan antioxidantes, fibra y carbohidratos saludables para apoyar sus objetivos de entrenamiento. Estas gemas naturalmente dulces representan dulces azucarados a la hora de la merienda y al postre con un mínimo de calorías. Agregue bayas a la harina de avena, batidos de proteínas, cereales con alto contenido de fibra y yogur.