Necesidades de proteínas para el tipo de sangre A

La dieta del tipo de sangre sostiene que las personas con el tipo de sangre A deben comer una dieta vegetariana. Sin embargo, la teoría de que la dieta debe estar determinada por el tipo de sangre actualmente no está respaldada por evidencia científica. Todos, independientemente de su tipo de sangre, deben consumir suficientes proteínas de la dieta.

Dieta de tipo sanguíneo y proteína

Según la dieta de tipo de sangre, ya que el tipo de sangre A se desarrolló en una cultura agraria, las personas de hoy en día Con el tipo de sangre A también se debe comer una dieta vegetariana. Esto puede llevar a preguntas sobre si los individuos que no eran vegetarianos pueden continuar obteniendo suficiente proteína en sus dietas. Sin embargo, el Langone Medical Center de la Universidad de Nueva York señala que no hay estudios clínicos que respalden el enfoque del tipo de sangre en la planificación de la dieta, y que no existe evidencia científica de que el tipo de sangre determine las necesidades de proteínas.

Proteína

La proteína es Presente en todos los tejidos, desde la piel hasta los músculos y órganos, y es necesario para los procesos de reparación, regeneración, crecimiento y desarrollo del cuerpo. Una proteína dietética completa contiene los nueve aminoácidos esenciales que se descompondrán para formar proteínas en el cuerpo. Las proteínas completas solo se encuentran en productos de origen animal y soja. La mayoría de las verduras y los granos son proteínas incompletas y deben combinarse correctamente para garantizar que se cumplan las necesidades del cuerpo.

Fuentes de proteínas para vegetarianos

Debido a que la mayoría de las fuentes de proteínas de las plantas están incompletas, las personas de cualquier tipo de sangre siguen Una dieta vegetariana debe tener cuidado de comer muchos tipos de alimentos ricos en proteínas. Los vegetarianos que comen productos lácteos y huevos, o lacto-ovo vegetarianos, pueden obtener proteínas completas de esas fuentes. La proteína también está disponible en sustitutos de la carne; soja y productos de soya como tofu, tempeh y seitán; Y frijoles, legumbres, frutos secos y granos enteros. Comer una amplia variedad es clave para proporcionar toda la gama de aminoácidos necesarios para la conversión a proteínas en el cuerpo. Por ejemplo, el arroz y los frijoles producen una proteína completa cuando se combinan.

Otros alimentos ricos en proteínas

Los productos animales son las fuentes más completas de proteínas en la dieta. Las carnes rojas magras, el pescado y las aves de corral son ricos en proteínas, al igual que los huevos, el yogur y los productos lácteos como el queso. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda que los adultos consuman de dos a tres porciones de proteínas dietéticas por día. Una porción consiste de 2 a 3 oz. de carne o pescado; media taza de frijoles secos cocidos servidos con arroz integral; un huevo; o 1 oz. de queso. La mayoría de las dietas balanceadas proporcionan suficientes proteínas, por lo que los suplementos de proteínas rara vez son necesarios.