Mezclando proteína de suero y proteína de clara de huevo juntas

La proteína suplementaria en polvo está disponible creada a partir de varias fuentes diferentes: el suero de leche y las claras de huevo son dos comunes. Cada uno tiene una larga vida útil; ninguno requiere refrigeración antes de su uso y cada una se mezcla fácilmente con agua u otros líquidos. Si bien cualquiera de las fuentes de proteínas puede ser beneficiosa si se usa correctamente, es posible que la combinación de las dos proporcione beneficios adicionales que ninguno de los dos podría ofrecer por sí solo.

Fuentes de proteína

La proteína de suero y la proteína de huevo son suplementos nutricionales deportivos populares. , gracias a su versatilidad. Puede agregar los polvos con alto contenido de proteínas y bajo en grasa a los batidos y batidos, a los productos horneados como panecillos o panqueques, o simplemente a bebidas como el agua o la leche. Estos suplementos también tienden a ser baratos en comparación con otras fuentes de proteínas en función del precio por gramo; Los alimentos integrales como el pescado, la carne e incluso el pollo a menudo pueden costar mucho más por gramo que las proteínas de suero y clara de huevo. Diferencias

A pesar de las similitudes, la proteína de suero y la proteína de clara de huevo tienen algunas Diferencias, como la tasa de absorción. La proteína de suero de leche se considera una opción principal para el uso posterior al entrenamiento, ya que es absorbida rápidamente por su cuerpo, lo que puede facilitar una recuperación mejorada. Sin embargo, la proteína que se absorbe más lentamente también tiene beneficios: la proteína de clara de huevo y otras proteínas lentas pueden proporcionar una liberación sostenida de aminoácidos para garantizar que sus músculos tengan una nutrición adecuada durante todo el día. La recuperación muscular lleva mucho más tiempo que solo los primeros minutos después de un entrenamiento, por lo que consumir fuentes de proteínas más lentas, así como fuentes de proteínas de fácil absorción, puede ser útil para desarrollar músculos y para ayudar a reducir el apetito si está intentando perder peso. Niveles de ingesta

La mayoría de los hombres necesitan aproximadamente 56 gramos de proteína por día, mientras que la mayoría de las mujeres necesitan aproximadamente 46 gramos por día, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Es un error común pensar que comer más proteínas de las que necesita puede ser dañino para los riñones; este suele ser el caso si tiene una enfermedad renal preexistente. Sin embargo, consumir más que su requerimiento diario de proteína no proporcionará ningún beneficio adicional particular para su cuerpo en términos de recuperación muscular, y podría contribuir al exceso de calorías.

Otras consideraciones

Porque el suero y la clara de huevo Las proteínas vienen en forma de polvo, se mezclan muy fácilmente. Además, dado que ambos suplementos tienden a tener sabor, debería poder encontrar una variedad con el sabor que desee. Aunque puede ser conveniente mezclar los dos suplementos en una tina de almacenamiento, mantenerlos separados le permite controlar la proporción de proteína lenta a rápida, lo que puede ser beneficioso.