Cómo hacer tu propio batido de proteínas para gimnasio

El consumo de un batido de proteínas después de un entrenamiento ayuda con la recuperación y puede acelerar el proceso de construcción muscular. Los batidos premade son una conveniencia para después del entrenamiento, pero son caros y están potencialmente llenos de aditivos, conservantes, colorantes y rellenos que simplemente no quieres poner en tu cuerpo sano. Controle los ingredientes en su batido mientras adapta el sabor a sus gustos haciendo su propio batido de proteínas para gimnasio.

Shaker Bottle Method

Invierta en una proteína en polvo que tenga entre 20 y 30 gramos por porción. El suero de leche y la proteína de soja son fáciles de digerir y proporcionan una gama completa de aminoácidos que ayudan a la recuperación y reparación muscular. Los veganos o las personas con alergias a los productos lácteos y la soya pueden probar el arroz integral, el guisante o las proteínas del cáñamo. Lea la etiqueta y observe los edulcorantes agregados y otros ingredientes; Evite los productos con mucha azúcar agregada.

Coloque una cucharada de proteína en una botella de coctelera. Si es posible, elija uno con una tapa de tamizado o una bola mezcladora de metal que ayude a romper el polvo. Agregue de 1 a 1,5 tazas de leche o una alternativa láctea como almendra o soya; o agua.

Agite vigorosamente hasta que esté suave y beba.

Método de la licuadora

Coloque una cucharada de proteína en polvo en el base de una licuadora.

Agregue frutas congeladas como plátanos, mangos o bayas; Leche; y el hielo. Incluya otros aromatizantes y espesantes, como mantequilla de maní, extracto de vainilla y yogur, según lo desee.

Mezcle hasta que quede suave. Vierta en un vaso y disfrute.

Sugerencia

Tome su batido dentro de los 30 minutos de haber terminado su entrenamiento. Sus músculos son particularmente receptivos a los aminoácidos en la proteína y los carbohidratos en su batido, si los agrega con fruta, leche y yogur. Si prefieres los sabores a chocolate, opta por una proteína en polvo con sabor a chocolate y quédate mezclando con leche, o haz un batido más espeso con una banana y leche.

Si prefieres evitar las proteínas en polvo, carga tu agite con fuentes de proteínas alternativas, como mantequilla de maní y leche de soya.

Advertencias

Si consume proteínas en polvo con suplementos adicionales, consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que no interactúen negativamente. cualquier medicamento que esté tomando o una afección que tenga.

Cosas necesarias

Botella o licuadora Shaker

Proteína en polvo

Leche

Fruta (opcional)

Yogur (opcional)

Mantequilla de maní (opcional)