Whey Protein & Soy Milk

Para las personas que eligen no comer carne, o para los culturistas profesionales que intentan maximizar su ganancia muscular, la pregunta de dónde obtener las proteínas necesarias es muy seria. Todas las proteínas están hechas de los mismos compuestos (aminoácidos organizados en cadenas ramificadas), pero los beneficios nutricionales de las proteínas pueden variar ampliamente. La proteína del suero se encuentra en la leche de vaca, pero las proteínas que se encuentran en la soja también tienen beneficios.

Proteína del suero

La proteína del suero a menudo se vende en forma de polvo. Se extrae de la leche de vaca y se seca, conservándola para su uso en batidos de proteínas. La proteína de suero se considera una excelente fuente de proteínas debido a los múltiples aminoácidos de cadena ramificada. A menudo se comercializa entre los culturistas y se encuentra entre los suplementos más populares para el desarrollo muscular, también es atractivo para los atletas, ya que se produce de forma natural y no representa ningún riesgo para la salud. un producto popular que se usa para reemplazar productos de origen animal sin robar a su cuerpo los nutrientes necesarios. Según NaturalNews.com, las proteínas en la soja también tienen algunos beneficios para la salud notables. El consumo de la proteína de soya puede ayudar a elevar los niveles de colesterol HDL de su cuerpo: esta es una forma saludable de colesterol que mantiene saludables las arterias y el sistema circulatorio. También puede reducir la cantidad de proteína excretada a través de la orina de las personas con diabetes tipo II, un síntoma común de la enfermedad renal diabética.

Necesidades nutricionales

El cuerpo necesita proteínas no solo para construir músculo, sino también para construir y mantener sus folículos pilosos y mantener su piel elástica y saludable. La proteína de suero no necesita ser utilizada para satisfacer esta necesidad nutricional, pero la leche de soja puede ser complementada con frijoles, nueces y otros productos que contengan proteínas para proporcionar a su cuerpo todas sus necesidades de proteínas. Un adulto típico necesita alrededor de 45 a 50 gramos de proteína diariamente en su dieta, aunque esto puede variar según el peso, el sexo y el nivel de actividad. Soy

La proteína de suero de leche está repleta de proteínas, pero si no está tratando de aumentar la masa muscular, puede que no sea beneficioso usarla como suplemento. Sin embargo, algunas personas lo utilizan como fuente de alimento y producen cantidades más pequeñas de batido de proteínas para complementar las comidas y aumentar la saciedad. Dado que el suero se extrae de la leche de vaca, los veganos seguirán prefiriendo la soya. En términos de salud general y cardiovascular, la leche de soya es preferible al suero de leche.

Consideraciones

Una alternativa al uso de la leche de soya y la proteína de suero de leche es usarlos ambos: mezclando la proteína de suero en polvo en una soja batido de leche, usted puede comer una dieta alta en proteínas que también presenta los beneficios para la salud y las proteínas que se encuentran en la leche de soya. Sin embargo, debe tener en cuenta que el consumo excesivo de proteínas puede obligar al cuerpo a convertir las proteínas en grasas para su almacenamiento.