¿Hay buenos alimentos para la recuperación de los isquiotibiales?

Confía en los isquiotibiales, los músculos de la parte posterior de la parte superior de la pierna, cuando realiza actividades que requieren paradas o arranques repentinos. Esto incluye fútbol, ​​baloncesto, fútbol o tenis. Si tira de un músculo de los isquiotibiales o simplemente los sobrecarga durante una sesión de ejercicio, su recuperación requiere más que solo hielo y descanso. También debe incorporar elementos nutricionales vitales, como proteínas y carbohidratos, para la recuperación. Sin embargo, siempre hable con su médico antes de comenzar un nuevo programa de dieta.

Carbohidratos

Cuando se lesiona el tendón de la corva a través del ejercicio, su cuerpo necesita mucha energía para recuperarse y comenzar el proceso de reconstrucción. Los carbohidratos son la principal fuente de energía de su cuerpo porque su cuerpo los descompone en glucosa, una forma de energía de acción rápida. Los ejemplos de alimentos ricos en carbohidratos para obtener energía incluyen el maíz, el pan y el arroz. El consumo de alimentos ricos en carbohidratos puede ayudar a su recuperación. En el futuro, es posible que desee comerlos antes de hacer ejercicio para que tenga mucha energía para alimentar sus músculos y prevenir lesiones.

Proteínas y leucina

Cuando sobrecarga o lesiona sus músculos isquiotibiales, pequeña Las lágrimas se producen en las fibras de proteínas de tu músculo que son como tejas faltantes de un techo. Al igual que repararía un techo, debe consumir proteínas para llenar estos vacíos y mejorar su período de recuperación. Los ejemplos de buenas fuentes de proteínas después del entrenamiento o lesión en el tendón de la corva incluyen el pollo, el pavo, las nueces, las legumbres y los polvos de proteína, como la proteína de suero de leche. Sin suficiente proteína en su dieta, su cuerpo no puede reparar los músculos lesionados. La leucina es un aminoácido, que es un bloque de construcción de proteínas. Si bien la mayoría de las fuentes de proteínas ayudarán a mejorar la recuperación muscular, la leucina se considera particularmente beneficiosa cuando se combina con carbohidratos, según el Dr. Gabe Mirkin.

Alimentos con vitaminas del complejo B

También debe cargarse de B -completo de vitaminas cuando te estás recuperando de una lesión muscular. Su cuerpo depende de estos nutrientes para ayudarlo a procesar los aminoácidos que absorben y metabolizan las proteínas para que puedan usarse para reconstruir el tejido muscular dañado. La vitamina B-6, un nutriente que se encuentra en las carnes, los granos integrales y las verduras de hoja verde, desempeña un papel especialmente importante en el metabolismo de las proteínas. El folato, que puedes encontrar en carnes de órganos, verduras de hoja verde y lentejas, también te ayuda a procesar proteínas y desempeña un papel importante en el crecimiento de nuevos tejidos.

Inflammation Fighters

La pieza final de tu rompecabezas de recuperación muscular de los isquiotibiales Son alimentos para combatir la inflamación. Cuando se lesionan o sobrecargan los isquiotibiales, los músculos y los tejidos circundantes pueden irritarse e inflamarse: inflamarse, doler, calentarse al tacto y ponerse rojo. Con el tiempo y comiendo los calmantes para la inflamación nutricional, puede ayudar a minimizar estos síntomas incómodos. Esto incluye comer frutas y verduras coloridas, como zanahorias, espinacas, fresas y arándanos. La incorporación de estos alimentos en su dieta puede ayudar a minimizar la inflamación de los isquiotibiales para una recuperación óptima. Los ácidos grasos omega-3, las grasas saludables que se encuentran en el pescado, las nueces y las semillas de lino, también combaten la inflamación para promover la recuperación.