La dieta de pan y mantequilla

La dieta de pan y mantequilla generalmente dura cuatro días. Permite una rebanada de pan y una cucharadita. De mantequilla para comer en cada comida. Se permite comer frutas, verduras, ensaladas y proteínas de alta calidad en las comidas. La dieta de pan y mantequilla ofrece muchos beneficios nutricionales cuando se combina con otros grupos de alimentos básicos. Puede elegir diferentes tipos de pan para evitar el aburrimiento y agregar variedad a su dieta. Consulte con su médico antes de aumentar la ingesta de estos alimentos.

Tipos de pan

Hay varios tipos de pan disponibles para cumplir con sus requisitos de granos. Los ejemplos incluyen centeno, masa madre, pan de centeno, matzo, tortillas, trigo integral, multigrano, panecillos y varios otros. Considere comer panes de trigo integral con la mayor frecuencia posible, ya que estos ofrecen más nutrientes como las vitaminas B, la vitamina E, el magnesio, el selenio, el zinc, el hierro y la fibra. Según el "Almanaque de nutrición", muchos de estos nutrientes se pierden cuando se refinan y procesan los granos.

Función de la fibra

El pan integral y multigrano se consideran carbohidratos complejos que proporcionan una cantidad significativa de fibra dietética . El pan rico en fibra previene el estreñimiento al absorber el agua para crear heces para la excreción. Según “101 alimentos que podrían salvarle la vida”, la fibra ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre porque se digiere y se libera lentamente en el torrente sanguíneo. La fibra reduce el colesterol, mejora la función intestinal y protege contra el cáncer de colon.

Función del magnesio

El magnesio es un mineral esencial que el pan suministra a su dieta. El mineral principal está involucrado en muchos procesos metabólicos. Según el "Almanaque de nutrición", el magnesio funciona al convertir la glucosa en energía, metabolizando las grasas y sintetizando las proteínas. El mineral también desempeña un papel en la formación de orina, que elimina el exceso de amoníaco y sodio del cuerpo.

Significado de la vitamina A

En "Los 150 alimentos más saludables de la Tierra", Jonny Bowden menciona la mantequilla como Ser una fuente rica de vitamina A, que es necesaria para muchas funciones en el cuerpo. La vitamina A mejora el funcionamiento de su sistema inmunológico y mantiene una buena visión. La vitamina A actúa como un antioxidante y protege contra ciertos tipos de cáncer al prevenir el daño a las células causado por las toxinas. La mantequilla también contiene otras vitaminas liposolubles, como E, D y K.

Consideraciones para la mantequilla

La grasa de la mantequilla proviene principalmente de ácidos grasos saturados. La grasa saturada aumenta los niveles de colesterol en la sangre y se asocia con tasas más altas de enfermedad cardíaca y obesidad. Según el Dr. Jonny Bowden, una pequeña cantidad de grasa dietética es necesaria en su dieta para ayudar a absorber los nutrientes clave. Las opciones más saludables son los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. Intente esparcir fuentes alternativas de grasas saludables como mantequillas de nueces, aguacates o aceite de oliva en su pan.