La importancia de Bread

El pan tiene raíces antiguas y es un elemento básico de muchas dietas en todo el mundo, desde prósperas metrópolis hasta países en desarrollo. El pan viene en todas las formas, sabores y formas, y generalmente está hecho de ingredientes accesibles y asequibles. Estos ingredientes son importantes porque ayudan a llenar los vacíos nutricionales en la dieta, así como a sentirse satisfecho y lleno.

Carbohidratos

Los panes de todos los tipos son una fuente principal de carbohidratos. Los carbohidratos desempeñan un papel esencial en el cuerpo como una fuente preferida de energía y la principal fuente de combustible de su cuerpo. Cuando digiere los carbohidratos, su cuerpo puede descomponer los carbohidratos en glucosa. La glucosa se combina con el oxígeno en las mitocondrias de la célula para crear energía a través de la respiración aeróbica.

Fibra

La fibra en los panes es un tipo de carbohidrato que su cuerpo no puede digerir, pero al mismo tiempo todavía Juega un papel importante en tu cuerpo. Los panes pueden contener fibras solubles e insolubles. Las fibras solubles crean una sustancia similar a un gel en el tracto digestivo que ayuda a bloquear la absorción del colesterol malo en el torrente sanguíneo, así como a la regulación del azúcar en la sangre. La fibra insoluble ayuda a mejorar la salud de su tracto digestivo y proporciona volumen a sus heces, lo que puede ayudar a prevenir problemas como el estreñimiento. La fibra se encuentra generalmente en cantidades más altas en los panes de grano entero en comparación con los panes de grano procesado, como el pan blanco.

Grasa

Los panes generalmente también contienen niveles variables de grasa, que también desempeñan un papel importante en su cuerpo. La grasa es necesaria para la salud de las células porque sin las grasas, las células no podrían mantener la membrana celular, lo que causaría que murieran. Las grasas también son necesarias para ayudar al cuerpo a absorber ciertas vitaminas liposolubles, incluidas las vitaminas A, E, D y K. No todas las grasas son iguales. Tanto las grasas insaturadas como las grasas saturadas menos saludables se pueden encontrar en los panes, y en algunos casos los productos de pan también pueden contener las grasas trans aún más poco saludables. Cuando incluya panes en su dieta, apunte a productos bajos en grasas saturadas y sin grasas trans.

Proteína

La proteína también se puede encontrar en la mayoría de los panes. La proteína es una parte necesaria de su dieta porque contiene aminoácidos, que son esenciales para mantener el músculo. La proteína desempeña un papel esencial en todo el cuerpo, especialmente en relación con la construcción de los diversos tejidos del cuerpo. Las proteínas también son importantes para la función saludable del sistema inmunitario, así como para la creación de enzimas y hormonas.

Vitaminas y minerales

Según los ingredientes utilizados para hacer pan, el producto final puede contener una gama de vitaminas esenciales y minerales Estos pueden incluir vitaminas B, como la niacina, la tiamina riboflavina y el folato, así como otras vitaminas y minerales como la vitamina D, vitamina C, vitamina E, potasio, calcio, magnesio y hierro. Los panes también pueden enriquecerse con vitaminas y minerales para aumentar su contenido nutricional.