Cómo perder peso eliminando Sugar & White Flour

Expertos de la Sociedad de Nutrición y Metabolismo, una organización de salud independiente que aboga por la difusión de la ciencia de la nutrición, dice que los carbohidratos son responsables del mayor peso de los estadounidenses en la actualidad. Los estadounidenses pueden haber disminuido su consumo de grasas desde la década de 1970, pero aumentaron su consumo de carbohidratos de panes, pastas, masas de pizza, cereales para el desayuno, galletas y muffins. El azúcar y la harina blanca son una fuente importante de carbohidratos refinados en la dieta estadounidense. Puede perder peso más fácilmente al eliminar el azúcar y la harina blanca de su dieta.

Mida su peso y el tamaño de su cuerpo. Muchas personas pueden perder grasa corporal después de eliminar el azúcar y la harina blanca, a pesar de que el número en la escala no parece ceder. Mida su pecho, cintura, cadera, muslos y brazos para poder rastrear los cambios en su cuerpo a medida que pierde peso, especialmente si el número de la báscula no se está moviendo.

Purgue su cocina de alimentos que contienen azúcar y harina blanca, como panes, pastas, galletas, cereales para el desayuno, pasteles, pizzas y pasteles. Lea las etiquetas de los ingredientes. El azúcar puede aparecer bajo los nombres ocultos de glucosa, fructosa, sacarosa, concentrado de jugo de caña, miel, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y concentrados de jugo de fruta.

Almacene alimentos saludables sin blanco. Harina y azucar. Asegúrese de tener opciones de alimentos saludables que lo ayuden a sentirse satisfecho con su dieta sin azúcar y sin harina blanca. Las verduras frescas, frutas, nueces, mantequilla de nuez natural, huevos, pollo, carne, pescado, aceite de oliva, aceite de coco y chocolates extra oscuros son artículos para agregar a su lista de compras.

Coma cuando tengas hambre y detente cuando estés lleno. Los alimentos que contienen harina blanca y azúcar pueden hacer que sienta hambre, interrumpir los niveles de energía y tentarle a comer en exceso. Perder peso es más fácil sin estos alimentos porque sus niveles de energía y apetito estarán mejor controlados. Escuche las señales de su cuerpo y coma en consecuencia.

Sugerencia

Los alimentos hechos con harina integral pueden contener un poco más de nutrientes y fibra en comparación con la harina refinada, pero el azúcar integral - El cereal de desayuno gratuito o la pasta integral pueden contener tantas calorías como la versión refinada. Limite el tamaño de su porción para obtener mejores resultados en la pérdida de peso.

Advertencias

Si tiene diabetes, eliminar tanto el azúcar como la harina blanca de su dieta podría mejorar rápidamente los niveles de azúcar en la sangre hasta el punto que puede experimentar un bajo nivel de azúcar en la sangre. Consulte a su médico antes de comenzar su dieta.