Consejos para reducir el azúcar en la dieta

Comer una dieta alta en azúcar puede aumentar su riesgo de obesidad, diabetes y enfermedad cardiovascular. Sin embargo, no todo el azúcar se crea igualmente. Los azúcares naturales que se encuentran en las frutas y verduras no son tan problemáticos, ya que estos alimentos están llenos de vitaminas y minerales. El tipo de azúcares en los que debe concentrarse para reducirlos son los azúcares agregados en los alimentos procesados.

El interruptor de soda

Los refrescos pueden ser un contribuyente principal al azúcar en la dieta. Una soda de 32 onzas puede contener hasta 104 gramos de azúcar, según la Academia de Nutrición y Dietética. Cuando tengas sed, busca un vaso de agua. O, si quieres algo con un poco más de sabor, prueba los tés con sabor, un café negro, agua con sabor sin azúcar o incluso un refresco de dieta sin azúcar.

Take It Slow

Es posible conviértase en "adicto" al azúcar, o coma alimentos azucarados a menudo como un hábito regular, por lo que no es probable que el pavo frío funcione para la mayoría de las personas. El Servicio Nacional de Salud sugiere que usted reduzca sus azúcares agregados gradualmente, para que no note el cambio. Reduzca la cantidad de azúcar que tiene en su café o en su cereal y en la cantidad que come en su postre.

Go Natural

Los productos lácteos endulzados artificialmente como la leche y el yogurt con sabor pueden hacer que su consumo de azúcar aumente cohete. En lugar de comprar productos lácteos de sabor previo, elija los naturales y sáquelos usted mismo. Una taza de yogur natural o griego mezclado con bayas frescas y nueces picadas puede ser tan sabroso como un yogur con sabor y es mucho más bajo en azúcar.

Revise las etiquetas

El azúcar se puede ocultar en muchos Los alimentos que tal vez no sospeche son los portadores secretos de azúcar. Lea atentamente las etiquetas de los alimentos para ver exactamente la cantidad de azúcar en los alimentos y las bebidas que come, recomienda el Dr. Richard Besser de ABC News. Los principales ejemplos de esto incluyen batidos de frutas, aderezos para ensaladas bajos en grasa y cereales a base de granola bajos en grasa, todos los cuales a menudo se comercializan como saludables, pero pueden ser muy altos en azúcar.