¿Cuáles son los beneficios para la salud de la sidra de jugo de frutas crudas?

Las sidras de frutas se hacen típicamente lavando, picando y machacando, luego apretando o presionando, una fruta para extraer jugo de la pulpa. Los beneficios para la salud de la sidra de fruta son, por lo tanto, ampliamente similares a los beneficios para la salud de la fruta cruda. Las sidras de frutas se pueden clasificar como "crudas" o "pasteurizadas", dependiendo de si la sidra ha sufrido un proceso de tratamiento térmico similar al utilizado en la pasteurización de la leche.

Datos nutricionales

Un 8- onz. la porción de sidra de manzana contiene típicamente 120 calorías, sin grasa, 60 mg de sodio, 135 mg de potasio, 30 g de carbohidratos en forma de azúcares y ninguna proteína. La misma porción también proporciona el 6 por ciento de los requerimientos diarios de vitamina C de un adulto típico y el 2 por ciento de las necesidades diarias de hierro típicas. La sidra de fruta no contiene típicamente una cantidad significativa de colesterol, calcio, vitamina A o fibra dietética.

Pasteurización

La mayoría de la sidra de fruta comercial es pasteurizada, un proceso que utiliza calor para matar las bacterias. La sidra de manzana se somete a un proceso de pasteurización más corto que el jugo de manzana. Esta es la razón por la cual el jugo de manzana no necesita ser refrigerado en el supermercado, mientras que incluso la sidra de manzana pasteurizada se mantendrá en un refrigerador antes y después de la venta.

Las sidras de fruta cruda son aquellas que no han sido pasteurizadas o tratadas Con luz ultravioleta. De acuerdo con el sitio web de New York Cider, el proceso de pasteurización, cuando se ejecuta de manera efectiva, no cambia el sabor ni el perfil nutricional de la sidra de fruta.

Beneficios

Ya sea que se consuma cruda o pasteurizada, la sidra de fruta proporciona una Proporción de la vitamina C que su cuerpo necesita. Se recomienda que los adultos sanos consuman 60 mg de vitamina C al día. La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, juega un papel importante en la absorción de hierro de su cuerpo. La vitamina C también apoya el funcionamiento de su sistema inmunológico, ayuda a curar las heridas y apoya el desarrollo y mantenimiento de vasos sanguíneos y tejidos conectivos saludables.

Consideraciones

Beber sidras de fruta crudas o sin pasteurizar conlleva un riesgo inherentemente mayor de consumir bacterias Lo que habría sido eliminado por un proceso de pasteurización. A excepción de las ventas directas de sidra de fruta cruda en huertos, barritas de jugo o puestos lejanos, la FDA de EE. UU. Exige que todas las sidras de fruta comerciales estén pasteurizadas o tratadas con luz ultravioleta para reducir el riesgo de infección bacteriana. Las consideraciones nutricionales relacionadas con todas las sidras de frutas incluyen el contenido relativamente alto de azúcar sin ninguna proteína o fibra dietética. El alto contenido de azúcar de la sidra de fruta, en combinación con la acidez de la bebida, puede contribuir a la caries dental.