The Anti Sugar Diet

Usted puede ayudar a prevenir un puñado de enfermedades al eliminar el azúcar de su dieta. El síndrome metabólico, las enfermedades cardíacas y la diabetes se han relacionado con el consumo excesivo de azúcar. Las caries y el aumento de peso son otras buenas razones para renunciar a la materia blanca. Pero nadie dijo que sería fácil. El azúcar no está solo en los lugares obvios: dulces, galletas, pasteles y refrescos. También se puede esconder en algunos alimentos menos obvios.

Una dieta contra el azúcar evita todas las fuentes de azúcar agregada, incluido el azúcar de mesa, el azúcar morena, la miel y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa , jarabe de arce, jarabe de arroz integral y jarabe de agave. No prohíbe las fuentes naturales de azúcar, como las frutas y la leche, que son saludables para usted porque proporcionan nutrientes esenciales.

Qué debe comer

Sus comidas y bocadillos deben centrarse en productos frescos y enteros. alimentos, como frutas y verduras, carnes magras y mariscos, granos enteros, productos lácteos naturales y nueces y semillas. Si evita los alimentos procesados, muchos de los cuales tienen azúcar agregada durante la fabricación, le resultará mucho más fácil seguir esta dieta.

Cuidado con las fuentes ocultas

La parte difícil del anti-azúcar La dieta es que tantos alimentos que uno no cree que contienen azúcar. Barras de granola, cereales, yogures con sabor, salsa de barbacoa, aderezos para ensaladas, salsa de tomate y salsa de pasta son fuentes comunes de azúcares ocultos. Revise las etiquetas de cualquiera de los ingredientes más obvios que contienen azúcar. También busque palabras que terminen en -ose, como dextrosa y maltosa.