Cómo invertir el azúcar

Puede parecer un gran problema reorganizar los átomos de azúcar de su hogar para crear más dulces, golosinas más aterciopeladas, controlar la cristalización del azúcar, retardar el deterioro e intensificar los aromas deliciosos. Sorprendentemente, no es un proceso arduo en absoluto: solo se necesitan tres ingredientes y unos minutos para "invertir" la sacarosa doméstica, usando calor y un catalizador para cambiar la configuración de las moléculas del azúcar de una manera que mágicamente hace que su cocción cante. Aquí hay una ventaja significativa para los panaderos que piensan en la salud: invertir azúcar en el hogar también aumenta la dulzura del azúcar. El jarabe invertido es un 30 por ciento más dulce que el azúcar de mesa. Por lo tanto, los cocineros que cuentan con carbohidratos pueden reducir el azúcar total en una receta cuando sustituyen a su contraparte invertida.

Vierta partes iguales de azúcar blanco granulado extrafino, agua filtrada y una cucharada pequeña de limón. Jugo o crema de tartar en la cacerola. Deje suficiente espacio en la sartén para acomodar un hervor. Revuelva bien para combinar.

Inserte el termómetro para alimentos en la mezcla.

Coloque la estufa a fuego medio y ponga a hervir.

Sumerge el pincel de repostería en agua y cepilla suavemente el azúcar cristalizada de los lados de la sartén. Continúe sumergiendo el pincel de repostería en agua mientras lo hace para evitar la cristalización del pincel. No se preocupe por introducir agua adicional en la mezcla, ya que no tendrá ningún efecto en el producto final.

Sin más agitación, caliente la mezcla hasta que alcance los 236 grados Fahrenheit .

Retire la sartén del fuego y coloque la tapa ajustada en la sartén.

Deje enfriar en la habitación temperatura. No enfríe en el refrigerador.

Cuando esté frío, decántelo en el recipiente de vidrio. Un frasco de conservas funciona bien para este propósito, ya que la boca ancha facilita el acceso al jarabe de flujo lento con una cuchara o una taza de medir.

Sugerencia

Almacenado en un refrigerador , el jarabe de azúcar invertido durará por lo menos 6 meses.

Debido a que transmiten el calor de manera más suave y uniforme, la inducción o las estufas eléctricas funcionan mejor para este proceso que el gas.

El azúcar invertido puede ser sustituido Todo el azúcar del hogar en aplicaciones de confitería. Sin embargo, para mantener la consistencia deseada de la golosina, solo se debe usar para reemplazar hasta el 10 por ciento del azúcar en helados, sorbetes o pasteles.

Things Needed

Agua filtrada

Azúcar granulada blanca extrafina

Crema de sarro o jugo de limón

Cacerola no reactiva con tapa hermética

Cuchara de agitación no reactiva

Termómetro para alimentos

Brocha para pastelería

Trivet

Recipiente de almacenamiento de vidrio, como un frasco de conservas