¿Qué son los batidos buenos para una persona resistente a la insulina?

Un batido puede ser un bocadillo rápido, fácil y nutritivo cuando se le presiona tiempo y en la carrera. Sin embargo, si tiene resistencia a la insulina, debe tener cuidado con el contenido de su batido, ya que algunos ingredientes pueden aumentar su nivel de azúcar en sangre demasiado rápido. Con unas pocas sustituciones, puede estar seguro de que el batido no solo es de buen sabor, sino también bueno para su salud.

Consideraciones de la dieta

La insulina es la hormona que toma la glucosa de la sangre y la alimenta. Tus celdas para combustible. Si tiene resistencia a la insulina, su cuerpo produce insulina pero no la usa de manera efectiva, por lo que la glucosa se acumula en la sangre. La resistencia a la insulina es a menudo un precursor de la prediabetes o la diabetes, y cualquier persona que la tenga debe elegir alimentos que sean más bajos en carbohidratos y más ricos en proteínas y fibra, y tratar de evitar aquellos con mucha azúcar agregada.

What is Choose

Debido a que los vegetales y los alimentos con proteínas son naturalmente bajos en carbohidratos, son una excelente base de batido para alguien que es resistente a la insulina. Busque o haga licuados con yogur normal o griego sin azúcar y sin proteínas, y lácteos regulares o leche de soja, en lugar de jugo de frutas. El requesón y las mantequillas de nueces también son ricas en proteínas y bajas en carbohidratos y pueden usarse como base de licuado. Los batidos hechos con verduras de hoja verde, edamame, pepino o cualquier otro vegetal también tendrán menos carbohidratos que los que se hacen solo con fruta.

Qué agregar

Incluso si un batido tiene carbohidratos de fruta, puede reducir la velocidad Disminuye la absorción de ese carbohidrato agregando más proteínas, grasa saludable o fibra a la mezcla. Una cucharada o dos de proteína en polvo sin azúcar es una manera fácil de aumentar la proteína. El aguacate cremoso se mezcla bien y agrega grasa saludable para el corazón, al igual que las nueces o las semillas de chia. Para una buena dosis de fibra, la avena encaja a la perfección con mucha fibra soluble de digestión lenta. La Asociación Americana de Diabetes los enumera como uno de los súper alimentos para ayudar a controlar la diabetes. En lugar de agregar fruta o azúcar extra para darle sabor, pruebe con extractos como vainilla o almendra, o especias como canela, que también ha demostrado beneficiar el azúcar en la sangre.

Qué debe evitar

Cualquier azúcar agregada, en lugar de naturalmente Azúcar presente de frutas enteras o leche, se considera un carbohidrato de acción rápida. Estos pueden aumentar el azúcar en la sangre muy rápidamente, por lo que cualquier persona con resistencia a la insulina debe evitar los azúcares agregados, que pueden provenir no solo del azúcar blanco de mesa, sino también del azúcar moreno, el néctar de agave, la miel, la melaza o el jarabe de arce. Siempre revise la lista de ingredientes en su batido, y cuando prepare el suyo, asegúrese de que no contenga o tenga muy poco azúcar agregado.