Mighty Shake Información Nutricional

Hormel Mighty Shakes son suplementos congelados diseñados para proporcionar nutrición, proteínas y calorías adicionales a los pacientes que no pueden comer o perder demasiado peso. Fortificadas con 15 vitaminas y minerales esenciales y disponibles sin azúcar agregada, estas bebidas son ideales para pacientes con cáncer o VIH /SIDA. Fabricado por Hormel HealthLabs, Mighty Shakes no está disponible para el público en general, pero se vende solo a la industria del cuidado de la salud.

Consejo

Se informa que una porción de Mighty Shake tiene 300 calorías, de acuerdo con la información nutricional proporcionada por livestrong.com.

Ingredientes en Mighty Shakes

Vendido como un suplemento nutricional, Mighty Shakes contiene leche descremada, agua, maltodextrina, azúcar, jarabe de maíz, aceite de maíz, alto contenido de fructosa jarabe de maíz, aislado de proteína de soja, aislado de proteína de leche, gomas naturales - guar, xantana, carragenina, algarrobo - ¿artificiales? Sabor, dextrosa, mono y diglicéridos, vitaminas y minerales.

Información nutricional básica

Una porción de 4 onzas de Vanilla Mighty Shake contiene 200 calorías, con 6 gramos de grasa y 16 gramos de azúcar. Cerca de la mitad de las calorías de este batido provienen del azúcar, lo cual no es sorprendente, ya que el azúcar, el jarabe de maíz y el jarabe de maíz de alta fructosa son todos ingredientes. El azúcar es una forma rápida y económica de agregar calorías, pero no agrega ningún nutriente beneficioso. Los 6 gramos de proteína provienen de la soya y de las proteínas aisladas de la leche, por lo que este producto no es adecuado para personas con alergias a la lactosa o la soya. En una nota más positiva, solo hay 60 miligramos de sodio y 5 miligramos de colesterol.

Vitaminas agregadas

Las vitaminas A y C, así como varias vitaminas B se agregan a los batidos Vanilla Mighty. Se agregan tiamina, también conocida como B1, riboflavina, conocida como B2, niacina que es B3, B6, ácido fólico, también llamada B9 y B12. Las vitaminas del complejo B ayudan a su cuerpo a producir energía a partir de los alimentos que consume. Los Institutos Nacionales de la Salud dicen que la falta de B6 o B12 puede causar anemia.

Minerales agregados

El hierro, el magnesio, el potasio, el fósforo y el zinc se agregan a Vanilla Mighty Shakes. El hierro también puede prevenir la anemia y el potasio y el magnesio son electrolitos que son esenciales para la química de la sangre y los procesos musculares. El potasio regula la frecuencia cardíaca y una deficiencia de potasio afecta su sistema nervioso. El zinc es necesario para curar heridas, crecer y madurar sexualmente, y ayuda con su sentido del gusto y el olfato.

Otras opciones

Hormel HealthLabs ofrece Mighty Shakes regulares en cinco sabores, vainilla, chocolate, fresa Hay cuatro sabores sin azúcar que se endulzan con aspartamo: vainilla, chocolate, fresa y fresa /plátano. Para pacientes que son intolerantes a los lácteos, Hormel ofrece una versión con bajo contenido de lactosa en vainilla, chocolate y fresa elaborada con leche descremada reducida en lactosa.