El uso del azúcar en la cocción

El azúcar es un producto básico de los productos horneados, que se utiliza en cantidades variables en casi todas las variedades. Los panes y los panqueques usan una pequeña cantidad de azúcar, con alrededor de unas pocas cucharadas, mientras que los panes, pasteles, tartas y otros postres usan grandes cantidades de azúcar, generalmente con más de una taza. El azúcar tiene muchos propósitos para hornear, aunque es posible sustituirlo con edulcorantes artificiales.

Propósito

El azúcar tiene muchos propósitos además de agregar dulzura a sus recetas para hornear. JoyofBaking.com explica que muchas recetas especifican batir el azúcar y una grasa como la mantequilla, el huevo o el aceite para agregar aire y suavidad a la masa. Este proceso ayuda a aumentar el tamaño de ciertos productos horneados, como los pasteles, cuando se hornean. Cuanto más tiempo ganes a los dos juntos, más esponjoso se volverá el producto horneado. El azúcar también contiene agua, lo que hace que el producto horneado dure más tiempo. Cuando se hornea, el azúcar a menudo se vuelve marrón, cambiando el color de la receta.

Tipos

Los diferentes tipos de azúcar cambiarán el sabor y otros factores de su receta. Si usa azúcar blanco o marrón, el color será diferente y una receta con azúcar marrón tendrá más humedad. El uso de diferentes tamaños de cristales de azúcar cambia la suavidad de la masa, ya que una torta con un gránulo grande será más grande que una con un gránulo pequeño como el azúcar de confitería. Cantidad Cantidad

Muchas recetas le dicen que use más Azúcar de lo que es necesario, toma nota de la Asociación Dietética Americana. Puede reducir esa cantidad en un cuarto y aún así tener un sabroso producto horneado. Para agregar dulzura, use especias y saborizantes como canela, vainilla o anís, o pruebe fruta o jugo de fruta.

Sustituciones

Si necesita reducir el azúcar, es posible usar sustitutos del azúcar en recetas para hornear. Un artículo de julio de 2009 en "Diabetes Forecast", una publicación de la Asociación Americana de Diabetes, señala que puede usar 24 paquetes de sacarina, 2 cucharadas de sacarina líquida o 1 taza de sacarina con azúcar morena en lugar de 1 taza de azúcar regular o marrón. . Use la misma cantidad de sucralosa granular para la cantidad de azúcar en una receta. Para otras variedades de sustitutos del azúcar, consulte las instrucciones del paquete.