Tortas y postres para diabéticos

Ser diagnosticado con diabetes puede sentirse como una sentencia de prisión si tienes un diente dulce fuerte. Sin embargo, con algunas modificaciones, es más que posible tener tu pastel y comerlo también. Los sustitutos del azúcar, los ingredientes bajos en calorías, las porciones más pequeñas y los edulcorantes de bajo índice glucémico son útiles para diseñar un plan de comidas que incluya los postres apropiados. Bake It Yourself

A menos que la información nutricional aparezca en el menú, nunca sé lo que obtienes cuando pides un postre de un restaurante. Sin embargo, cuando lo prepara usted mismo, sabe exactamente lo que contiene y puede incluso calcular la información nutricional por porción. En lugar de seguir las recetas de la carta, haga sustituciones, como la compota de manzana por un poco de aceite o leche descremada por leche entera, para reducir las calorías por porción sin alterar drásticamente el sabor del producto final.

Use sustitutos de azúcar

Los edulcorantes artificiales tienen grandes ventajas en los postres para diabéticos. La mayoría son cientos de veces más dulces que el azúcar de mesa tradicional, por ejemplo, por lo que puede arreglárselas con cantidades mucho más pequeñas. La mayoría tampoco tiene ningún efecto en sus niveles de azúcar en la sangre, por lo que es posible sustituirlos por azúcar y reducir el conteo de calorías y carbohidratos. Gillian Arathuzik, educadora de Diabetes y nutrición de Joslin Diabetes Center, recomienda el uso de aspartame o sucralosa como sustitutos del azúcar, y la proveedora de "Diabetic Pastry Chef" Stacey Harris sugiere una combinación de sucralosa y azúcar tradicional en recetas. es rico en carbohidratos incluso en cantidades muy pequeñas e incluso cuando usa sustitutos del azúcar, así que planee disfrutar solo de unos cuantos bocados en lugar de unos pocos bocaditos. Para evitar la tentación, reparte los postres de inmediato, compártelos con un amigo y almacene los extras fuera de la vista. Puede ayudar a pensar visualmente el tamaño de las porciones. De acuerdo con "Diabetic Living", una porción de cookie debe ser de dos galletas del tamaño de un sándwich empacado, y una porción de helado debe ser del tamaño de la mitad de una pelota de béisbol.

Haga un intercambio de

Si eres diabético, probablemente estés familiarizado con el sistema de intercambio de alimentos. Cuando quiera comer una rebanada de pastel u otro postre, use ese sistema para obtener una combinación de alimentos que se ajuste a sus necesidades nutricionales. Una pequeña porción de pastel, pastel, galletas, helados, dulces u otro postre es equivalente a una sola porción de pan, pasta, otros granos, frijoles y legumbres, cereales o frutas. Así que cuando quieras un pastel pero normalmente te comerías un sándwich completo, en lugar de comer un medio sándwich, intercambia una rebanada de pan por una pequeña rebanada de pastel.