Postres de jalea-O fácil para diabéticos

La gelatina o el budín de gelatina regular pueden contener hasta 19 gramos de azúcar por porción. Si usted es diabético, eso puede hacer que los postres de gelatina tradicionales salgan de su plan dietético. Sin embargo, los productos de Jell-O sin azúcar que contienen edulcorantes artificiales como el aspartame no contienen azúcar ni carbohidratos en cada porción. Utilice estos productos como base para postres fáciles que no sabotearán su nivel de azúcar en la sangre.

Sea creativo con parfaits

Los parfaits, postres que cuentan con diferentes capas de ingredientes servidos de vasos o platos individuales, son una Una forma fácilmente personalizable de usar Jell-O sin azúcar en un postre apto para diabéticos. Un parfait básico podría consistir en nada más que gelatina sin azúcar preparada, enfriada a temperatura ambiente, luego mezclada con su elección de fruta picada, nueces o una combinación, se vierte en vasos y se enfría hasta que se endurezca. Para un postre elaborado, mezcle el pudín de gelatina o gelatina preparado previamente (un tipo o varios) con fruta, cobertura batida con bajo contenido de grasa y migajas de galletas o trozos de pastel con bajo contenido de carbohidratos.

Ensalada de postres con un toque de fibra alto

Una receta típica de ensalada de gelatina moldeada puede contener casi 30 gramos de azúcar por porción. Para aquellos que suministran nutrientes adicionales con tan solo 6 gramos de carbohidratos en cada porción de 1/2 taza, la Extensión de la Universidad de Illinois aconseja a los diabéticos que utilicen gelatina sin azúcar: elija su sabor favorito de gelatina y enlatado o fruta fresca picada, verduras trituradas como zanahorias o repollo y nueces picadas. Si prefiere una ensalada de postre más tradicional, omita las verduras, incluya más frutas y dóblelas en una cubierta batida baja en grasa. Utilice salsa de manzana sin azúcar caliente en lugar de agua para obtener un sabor adicional.

Pruebe la tarta

Se puede preparar cualquier sabor de pudín de gelatina o gelatina sin azúcar, verter en una corteza de galleta Graham normal o refrigerada. hasta que se establezca. Agregue la fruta fresca en rodajas como las fresas o mezcle el queso crema bajo en grasa o la cobertura batida sin grasa en la gelatina antes de usarla para rellenar la masa de la tarta. Puede sustituir el agua requerida en el paquete de Jell-O con otro líquido como una soda dietética de limón o limítese la costra por completo y coloque el relleno directamente en un molde para pastel engrasado con aceite en aerosol antiadherente para obtener menos carbohidratos. Jell-O on Cake

La revista "Diabetic Gourmet" sugiere hornear su tipo favorito de pastel, permitiéndole enfriar, haciendo agujeros en toda la superficie del pastel con un tenedor o un palillo y vertiendo gelatina líquida preparada. en el pastel. Refrigérelo hasta que la gelatina esté lista, luego aplique hielo al pastel con una cobertura de bajo contenido de azúcar, como un glaseado hecho de yogur mezclado con una cubierta batida sin grasa o un pudín Jell-O sin azúcar combinado con una cubierta batida. Experimente con diferentes combinaciones de pastel y gelatina, como pastel blanco o limón con gelatina de limón o pastel de ángel con gelatina de naranja y pudín de vainilla, adornado con segmentos de naranja fresca.