Cómo hacer tus propios yogurt melts

Muchos niños pequeños aman el yogurt se derrite o se muerde porque son dulces y cremosos, pueden recogerlos con sus pequeños dedos y alimentarse, fomentando su sentido de independencia. A las mamás les suele gustar el hecho de que los bocadillos de yogur se derriten en la boca del bebé, lo que reduce las probabilidades de asfixia. El yogurt preparado comercialmente se derrite y las picaduras están compuestas por casi 100 por ciento de yogur liofilizado y fruta en puré, fortificada con vitaminas y minerales esenciales. Este bocadillo conveniente puede ser costoso, pero puede replicarlo económicamente en casa con resultados similares.

Yogurt Melts hecho en casa

Comience por hacer 2 tazas de las frutas favoritas de su bebé en una licuadora o comida. procesador. Las combinaciones sabrosas incluyen fresas y plátanos, albaricoques y peras, peras y manzanas peladas, o arándanos, frambuesas y moras mixtas. La fruta fresca es preferible, pero puede usar fruta enlatada en jugo o agua.

Cubra las hojas de galletas con pergamino o papel encerado. Usted querrá hacer que el yogurt se derrita en grandes cantidades y luego almacenar, así que alinee dos o tres hojas antes de continuar. El yogurt derretido tiende a engullirse bastante rápido, así que planifique con anticipación y prepare más de lo que inicialmente pensó que necesitaría.

Combine puré de frutas con 4 tazas de yogur natural o de vainilla. Puedes agregar una taza adicional de yogurt si quieres más de una consistencia cremosa. Revuelva bien la fruta y el yogur. Si lo desea, espolvoree un poco de canela para darle más sabor.

Coloque la mezcla en cucharadas de tamaño de níquel en las bandejas para hornear galletas. Haga un poco de remolino en la parte superior de cada yogur derretido con el borde de una cuchara. Coloque las hojas en el congelador, no las apile unas encima de otras, y congele hasta que estén muy firmes.

Pelar el yogurt se derrite del papel y colocarlo en bolsas para congelar. El yogurt se derrite se puede servir de inmediato a los niños pequeños, o puede almacenarlos durante unos meses en el congelador.

Sugerencia

Se puede sustituir la fruta hecha puré con alimentos preparados para bebés. Sin embargo, tenga en cuenta que el resultado final será más dulce.

Advertencias

Algunos pediatras aconsejan esperar hasta que el bebé tenga cierta edad antes de introducir alimentos hechos con leche de vaca en la dieta. Consulte con su médico o sustituya la leche de cabra o el yogur de soya.

Cosas necesarias

Pergamino o papel encerado

Hojas para galletas

Yogur natural o de vainilla

Frutas variadas

Canela (opcional)