Lista de alimentos ricos en carbohidratos que se deben evitar

Los carbohidratos se encuentran en una variedad de alimentos. Evite consumir carbohidratos que contengan azúcar agregada o una alta cantidad de grasa o sodio. Estos carbohidratos son de alto índice glucémico. Esto significa que tienen un gran impacto en su respuesta de azúcar en la sangre, lo que puede ser perjudicial para su salud. De acuerdo con varios estudios a gran escala realizados por la Escuela de Medicina de Harvard, consumir una dieta con alto índice glucémico puede aumentar su riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular.

Evite el azúcar añadido

Demasiado azúcar añadido puede llevar al peso ganancia, que es un riesgo para enfermedades del corazón y diabetes tipo 2. El azúcar agregada puede aparecer en la lista de ingredientes de un alimento como azúcar, melaza o jarabe, o como sacarosa, maltosa u otros nombres que terminan en "ose". Dos formas de azúcar agregada, fructosa y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa pueden aumentar su colesterol y triglicéridos, que son riesgos para la enfermedad cardíaca. Las bebidas azucaradas, como las sodas, pueden contener jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y hasta 40 gramos de azúcar en una porción. Evite las bebidas azucaradas, los dulces y otros alimentos endulzados, que pueden incluir productos de panadería, cereales, barras de granola, mantequilla de maní, pepinillos, aderezos y condimentos.

Evite los granos refinados

Los granos refinados no son granos enteros, como Se les ha eliminado la mayor parte de la fibra, vitaminas y minerales durante el procesamiento. Proporcionan calorías con pocos o ningún nutriente. Los granos refinados incluyen arroz blanco, y se usan para hacer pasteles, pastas y panes de harina blanca; Les faltan muchos nutrientes importantes. Por ejemplo, 1 taza de arroz blanco al vapor y 1 taza de arroz integral cocido tienen aproximadamente 200 calorías y 45 carbohidratos cada una, pero el arroz blanco tiene menos proteínas, hierro, calcio y vitaminas B que el arroz integral. Evite los carbohidratos fritos y salados

La American Heart Association recomienda que evite los alimentos fritos y consuma menos de 1,500 miligramos de sodio por día para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Los alimentos fritos en carbohidratos tienen un alto contenido de grasa y pueden llevar a un alto nivel de colesterol y aumento de peso, mientras que los alimentos ricos en carbohidratos que tienen un alto contenido de sodio pueden provocar presión arterial alta. Los alimentos a base de carbohidratos que se deben evitar incluyen sopas y pastas enlatadas o instantáneas, bocadillos como papas fritas y artículos de comida rápida como papas fritas. Estos alimentos pueden ser altos en grasa o sodio, o ambos. Por ejemplo, un pedido de papas fritas de comida rápida de tamaño mediano puede contener alrededor de 20 gramos de grasa y 300 miligramos de sodio.

Portion Awareness

No es necesario que elimine por completo el azúcar agregado, los alimentos fritos , granos refinados y alimentos salados de su dieta, pero debe hacer un esfuerzo consciente para evitarlos al tomar decisiones más saludables. Para satisfacer un antojo dulce, tome una porción de un alimento que contenga azúcar natural, como una naranja. Elija granos integrales en lugar de granos refinados; por ejemplo, coma pan 100% integral en lugar de pan blanco. Elija alimentos que sean frescos en lugar de los conservados con altas cantidades de sodio. En lugar de freír alimentos, cómalos crudos, al vapor, a la parrilla o al horno. Por ejemplo, coma verduras al vapor o una ensalada en lugar de papas fritas o papas fritas.