Cómo madurar naranjas en el horno de microondas

Una naranja es una deliciosa adición a muchas recetas, como sorbetes, salsas de frutas y ensaladas. Las naranjas se recogen en la madurez máxima y no continúan madurando después de que se recogen; sin embargo, la exposición al etileno puede provocar la maduración de la cáscara. El microondas de su naranja, particularmente en presencia de frutas con alto contenido de etileno como bananas y manzanas, puede promover la maduración de la cáscara externa.

Maduración de frutas

La fruta madura a través de procesos biológicos y de desarrollo. Este proceso de síntesis química produce la hormona vegetal etileno, que hace que la fruta sea más suave y dulce. El impacto del etileno en la maduración de la fruta fue descubierto en 1901 por el científico ruso Dimitry Neljubow. Ahora sabemos que el calor incita a las plantas a producir más etileno, lo que puede acelerar la maduración de la fruta.

Naranjas

Determinar si una naranja está madura puede ser un desafío para aquellos que no están conscientes de lo que buscar a. La piel debe ser dorada, con una piel delgada finamente forrada. La naranja es una de las pocas frutas que no madura después de ser recogida, a veces con una cáscara de color amarillo dorado. Los productores pueden agregar etileno a la cáscara para darle el aspecto anaranjado y maduro que se encuentra en la tienda.

Microondas

Para mejorar el aspecto maduro de una naranja usando el microondas, coloque la naranja en un plato apto para microondas . Colóquelo dentro del microondas y ajuste el temporizador a 15 segundos en medio-alto. También puede intentar agregar una fruta, como una banana o una manzana, también en el microondas. Estas dos frutas producen una cantidad significativa de etileno. Según ChemMatters, la exposición al etileno madura las cáscaras de los cítricos, pero no aumenta la dulzura.

Otros métodos

Si no necesita la naranja madura de inmediato y le gustaría usar métodos más naturales de Al madurar, puede colocar la naranja dentro de una bolsa de papel junto con una manzana. Se sabe que las manzanas emiten gases de etileno a medida que maduran. Cierre la bolsa doblando la parte superior, luego coloque la bolsa en una ventana donde la luz del sol pueda calentar la naranja, revisando el paquete diariamente para asegurarse de que lo atrape antes de que esté demasiado maduro.