Planes de comidas sin azúcar

Comer mucha azúcar puede acortar su vida, según investigadores de un estudio publicado en "Medicina interna de JAMA" en abril de 2014. Su estudio reveló que cuanto más azúcar coma, mayor será su riesgo de morir. de la enfermedad cardiovascular. Comer demasiada azúcar también conduce a la obesidad, la diabetes y una serie de otros riesgos potenciales para la salud. Optar por seguir una dieta sin azúcar es un paso hacia una mejor salud. Conozca en qué alimentos concentrarse y qué alimentos están prohibidos para hacer que la planificación de comidas sea fácil.

Alimentos que se deben incluir

Verduras y frutas frescas, granos enteros, carnes magras y mariscos, productos lácteos simples bajos en grasa Y las nueces y semillas deben formar la base de su dieta. Las frutas contienen azúcar natural, vitaminas esenciales, nutrientes y fibra. Son una fuente de dulzor mucho más saludable que los alimentos con azúcar agregada, así que siéntase libre de incluirlos en su dieta. Lo mismo ocurre con los productos lácteos, que contienen el azúcar natural lactosa. Mientras evite los productos lácteos saborizados con azúcares agregados, no romperá las reglas.

Alimentos que deben evitarse

En su mayor parte, debe evitar los alimentos procesados, que son la principal fuente de azúcares. En la dieta americana. Según la American Heart Association, las principales fuentes de azúcares en la dieta promedio son los refrescos, galletas, pasteles, tartas, dulces, bebidas de frutas, edulcorantes de azúcar, postres lácteos y productos lácteos endulzados, así como productos de cereales endulzados. Evitar los alimentos procesados ​​y optar por alimentos integrales siempre que sea posible puede hacer que la planificación de las comidas en una dieta sin azúcar sea mucho más fácil.

Tenga cuidado con las fuentes ocultas de azúcar

Incluso los alimentos procesados ​​que no cree que contienen azúcar agregada pueden tener un poco Los condimentos son fuentes ocultas comunes de azúcar. La salsa de tomate, por ejemplo, puede contener casi 40 gramos de azúcares agregados por taza. Salsa de barbacoa, marinadas y aderezos para ensaladas son otras fuentes comunes de azúcares añadidos. Otros alimentos que a menudo contienen azúcares agregados son las barras de granola, los cereales y las salsas para pasta. Aprenda a leer las etiquetas para buscar azúcar en la lista de ingredientes, así como miel, fructosa, melaza, jarabe y cualquier cosa que termine con "-ose".

Un día en la vida

Un sin azúcar La dieta no tiene que ser insípida o insatisfactoria. Para el desayuno, revuelva un huevo con espinacas y tomates y sírvalo con una rebanada de pan integral y media toronja. A la hora del almuerzo, empaque verduras frescas con verduras rebanadas de diferentes colores, pechuga de pollo magra o frijoles y una onza de nueces trituradas. Adorne su ensalada con aceite de oliva y vinagre en lugar de botellas de aderezo para ensaladas. Para la cena, combine una porción de salmón o atún con una porción de arroz integral y un poco de brócoli salteado con un poco de aceite de sésamo y ajo. Para un final dulce o un bocadillo por la tarde, cubra el yogur griego con bayas frescas.