Contenido de fibra de mantequilla de maní

En un emparedado, como una salsa para apio o simplemente comido con una cuchara, la mantequilla de maní es una crema cremosa amada por muchos. Cuando se trata de fibra, la mantequilla de maní puede contener tanta fibra como la rebanada de pan que cubre. Agregar mantequilla de maní a su dieta puede ser una forma sabrosa y efectiva de aumentar su ingesta de fibra, de cualquier manera que la disemine.

Fiber Basics

La fibra es un nutriente clave que desempeña un papel importante en la digestión regular. y también en la prevención de ciertas enfermedades y problemas de salud. El consumo regular de fibra puede ayudar a prevenir enfermedades como la enfermedad cardíaca, la diabetes, el aumento de peso y el estreñimiento. Según la Academia de Nutrición y Dietética, los hombres deben aspirar a obtener 38 gramos de fibra por día y las mujeres 25 gramos por día. Si tiene más de 50 años, las recomendaciones se reducen a 30 gramos por día para los hombres y 21 gramos por día para las mujeres.

Fibra en mantequilla de maní

Cada cucharada de mantequilla de maní suave contiene 1 gramo de fibra. El tipo grueso contiene 1.3 gramos de fibra por cucharada, o 30 por ciento más que la variedad suave. Combine la propagación con otras buenas fuentes de fibra, y esos números pueden sumarse rápidamente. Una rebanada de pan integral contiene 1,5 gramos de fibra. Prepare un sándwich de mantequilla de maní con 2 cucharadas de mantequilla de maní maciza para obtener un total de 5.6 gramos de fibra, o del 15% al ​​22% de la recomendación diaria.

Control de porciones

La mantequilla de maní es una buena fuente de Fibra, pero es más alta en calorías y grasa que otras fuentes. Una porción, o 2 cucharadas de mantequilla de maní, contiene 180 calorías y 16 gramos de grasa. Tenga en cuenta las porciones y tenga en cuenta la cantidad de calorías y grasa que come, que pueden acumularse rápidamente. Una buena regla para recordar es que una porción de mantequilla de maní es aproximadamente del tamaño de una pelota de ping pong.

Consejos para aumentar el consumo de fibra

Muchos alimentos son buenas fuentes de fibra, incluidas las frutas, los vegetales y todo. Granos como la avena y el pan integral. Combine estos alimentos con mantequilla de maní para aumentar la cantidad de fibra en su dieta. Algunos ejemplos son una manzana en rodajas, palitos de zanahoria o una rebanada de pan tostado integral. Cambie un bocadillo de la tarde por uno de estos alimentos y una cucharada de mantequilla de maní por una fuente saludable de fibra cada día. Cuando aumenta la cantidad de fibra en su dieta, también necesita aumentar su ingesta de líquidos. Similar a una esponja, la fibra necesita absorber una gran cantidad de líquido para ayudar con la digestión regular y prevenir problemas como el estreñimiento o las náuseas.