Ingredientes de los cereales sin gluten de General Mills

General Mills fabrica una amplia variedad de alimentos para el desayuno, incluidos varios cereales sin gluten. La compañía elabora cereales sin gluten de maíz y arroz Chex, que pueden incluirse en las dietas de las personas con enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten. El gluten hace referencia a las proteínas que se encuentran en ciertos granos, como el trigo, la malta, la cebada, la espelta y el centeno, y las personas con enfermedad celíaca reaccionan negativamente a los alimentos que la contienen. Eso no permite una digestión adecuada del trigo o alimentos a base de gluten. Algunas personas que no parecen tener la enfermedad celíaca tampoco pueden tolerar el gluten. Los síntomas iniciales pueden incluir vómitos, pérdida de peso y ataques de diarrea y estreñimiento. Los pacientes diagnosticados con celiacos deben evitar los alimentos a base de gluten, como panes, cereales, cerveza, salsas como la salsa de soja y dulces hechos con harina, como el regaliz rojo. Los pacientes celíacos son tan sensibles al gluten que deben ser conscientes de la contaminación cruzada de los alimentos. La mayoría de los pacientes celíacos son capaces de tolerar el amaranto, el arroz, el maíz, el mijo, la quinoa y el sorgo. Muchas compañías están desarrollando alimentos con estos ingredientes, como la cerveza a base de sorgo y los cereales a base de maíz o arroz.

Rice

Rice Chex de General Mills y los cereales Chex de Chocolate se basan en arroz y sin gluten . El arroz como ingrediente es generalmente bien tolerado por las personas con enfermedad celíaca. Los pacientes con intolerancia al gluten todavía necesitan un equilibrio de micronutrientes, y los cereales Rice Chex proporcionan vitamina A, D, E y C, y seis vitaminas B, más hierro, zinc y calcio.

Maíz

Maíz Chex y Cinnamon Chex también son libres de gluten. Maíz Chex es un cereal frío a base de maíz. Canela Chex contiene arroz y maíz, más canela, harina de maní y lecitina de soja. Honey Nut Chex es un producto a base de maíz con aceite de salvado de arroz, miel y aceite de almendra natural. Estos ingredientes tienden a ser tolerados por aquellos con sensibilidades al gluten. Estos tres cereales contienen una mezcla de vitaminas y minerales que provienen de fuentes sin gluten.

Avena instantánea y granola

Si bien la avena en sí no contiene gluten, es común que la avena entre en contacto Con otros productos sin gluten durante el procesado. Aquellos que siguen una dieta sin gluten deben buscar avena que diga específicamente "sin gluten". General Mills fabrica harina de avena instantánea sin gluten en dos sabores: Apple Cinnamon with Flax y Banana Maple with Flax. Otra opción de desayuno es el granola de miel de almendra y manzana de General Mills, que no contiene gluten.