Cómo perder peso en una dieta libre de gluten

Una dieta sin gluten es para personas que tienen enfermedad celíaca, alergia al trigo o sensibilidad al gluten. El gluten es una proteína que se encuentra en el endospermo del trigo, la cebada y el centeno. Cualquier alimento hecho con estos granos está fuera de los límites. La enfermedad celíaca y la alergia al trigo son las condiciones más graves, pero todas pueden causar dolor gastrointestinal, diarrea y distensión abdominal. Esto se debe a que el cuerpo tiene una reacción adversa a la proteína del gluten. La forma de perder peso con una dieta sin gluten es similar a cualquier dieta, excepto que necesita estar muy consciente de lo que está comiendo.

Almacene alimentos que sean sin gluten, alto En nutrientes y bajo en grasa. Frutas, vegetales, semillas, nueces, carne de res magra, pechugas de pollo, pescado, frijoles y productos lácteos bajos en grasa son ejemplos. Compre también cereales sin gluten, como amaranto, arroz integral, arroz basmati, trigo sarraceno y quinoa.

Reduzca la ingesta total de calorías para perder peso. Realice un seguimiento de su ingesta durante un día con la ayuda de un recurso en línea como el Daily Plate. Reste 500 calorías de este número para promover 1 libra de pérdida de peso cada semana. Por ejemplo, si su ingesta diaria actual es de 2,400 calorías, su nueva ingesta será de 1,900.

Desayune tan pronto como se levante para levantar su metabolismo y aumentar sus niveles de energía. Prepare algo que sea rico en nutrientes y sin gluten. Una taza de yogur con cereales de trigo sarraceno y semillas mezcladas es un ejemplo.

Continúa comiendo comidas cada dos o tres horas para mantener tu metabolismo alto y eliminar el apetito. Equilibre cada comida con carbohidratos y proteínas y use ingredientes sin gluten. Una ensalada con pechuga de pollo, verduras picadas y una pera es una comida balanceada.

Sea consciente cuando salga a comer. Pida que le preparen su comida sin mantequilla o exceso de aceite. Elija al horno, a la parrilla y al vapor siempre que sea posible y evite todo lo que esté rebozado.

Haga ejercicio cardiovascular para quemar calorías y reducir su peso. Elija un tipo de ejercicio cardiovascular que disfrute, como caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, hacer ejercicios elípticos o patinar en línea. Haga ejercicio durante 45 a 60 minutos en tres días alternos de su entrenamiento con pesas.

Pase tres días a la semana en el músculo de la sala de pesas. Haga ejercicios de todo el cuerpo como press de banca, press de hombros, extensiones de espalda, saltos de tríceps, rizos y sentadillas. Apunta de 10 a 12 repeticiones y haz tres o cuatro series. Mantenga sus descansos por debajo de 60 segundos para mantener su ritmo cardíaco elevado.

Sugerencia

Tenga cuidado al seleccionar alimentos envasados ​​o enlatados. Incluso si son bajos en grasa, sodio e ingredientes artificiales, aún pueden tener gluten. Busque en las etiquetas una notificación específica que indique que no contienen gluten. Las sopas, los aderezos y las salsas son alimentos comunes donde esto se aplica.

Compre en su tienda local de alimentos saludables productos sin gluten, como cereales, granola, pan, pasta, envolturas y rollos. Busque secciones dedicadas que tengan estos productos. Lo más probable es que los productos de pan estén en la sección congelada.

El entrenamiento con pesas construye músculo, lo que a su vez hace que usted queme una gran cantidad de calorías cuando está en reposo.